- Los consumidores no viven en sus teléfonos.
Por mucho que algunas compañías como Google y Apple quieran hacernos creer que no vivimos pegados a las pantallas de los ordenadores. Los folletos 10×15 full color también permiten que alguien mire sus productos sin la distracción de cualquier otro sitio web.
El papel es mucho más fácil de escoger y de hojear y todavía estamos acostumbrados a que sea difícil tirar el papel. Use ese instinto a través de un folleto impreso.
- La gente ama la realidad del papel.
En un mundo en el que la mayoría de las cosas se pueden comprar en línea y la lealtad a la marca es difícil debido a la forma en que interactuamos sin rostro, los estudios sugieren que es reconfortante tener un encuentro cara a cara mientras le entregas a alguien un folleto impreso.
Entonces se puede crear una conexión real entre el personal de ventas y el cliente, aumentando la confianza y la lealtad y haciendo mucho más probable que vuelvan a comprar algo.
- Aumenta tu punto de venta.
Siempre quieres presentar a tus clientes potenciales tantas maneras como sea posible de hacer un pedido y los folletos 10×15 full color impreso hace precisamente eso. También te da la oportunidad de volver a contactar con ellos recogiendo sus datos de contacto.
- Perfecto para los consumidores que odian la tecnología.
Mucha gente, especialmente los mayores de sesenta años, se sienten menos cómodos con la tecnología de hoy en día y ni siquiera consideran la posibilidad de comprar en línea. Si su empresa está dirigida a este grupo de edad, entonces es casi una pérdida de tiempo crear un sitio web de lujo si no tiene un folleto impreso que lo acompañe.
- Es genial para usar en ferias y exposiciones.
Los folletos impresos son muy buenos para repartir tanto a los clientes potenciales, pero también a los posibles inversores. Demuestra que estás contento de trabajar en diferentes medios, y no has olvidado las muchas maneras en que puedes llegar a los clientes.
Los folletos como herramienta de marketing
Los folletos hacen la venta
Los folletos son una parte vital de la mezcla de marketing turístico, hablando directamente a los clientes en el punto crítico donde están tomando una decisión de compra.
Las investigaciones internacionales han revelado que más de la mitad de las personas que toman folletos 10×15 full color, informan de que los folletos han influido en su compra o en sus planes, incluso facilitando que las personas cambien sus planes mientras viajan.
Y lo mejor de todo, es que son bastante económicos de producir. El punto es que su material de marketing impreso no tiene por qué ser caro. Todo lo que realmente necesitas es un buen diseñador gráfico.
Puedes hacer este tipo de cosas o algo similar si tienes Microsoft Publisher o algo así, pero si eres una empresa y estás invirtiendo en material de marketing.