ZTE tiene unos cuantos equipos celular ZTE excelentes en su línea, aunque algunos son un poco más viejos en este momento.
Los teléfonos ZTE tienen mucho que gustar en general. Suelen tener diseños sólidos y muy buenas especificaciones, y suelen ser mucho más asequibles que los de la competencia. Si estás preparado para dar el salto a un nuevo smartphone, aquí tienes los mejores teléfonos ZTE que puedes probar.
Sin embargo, la compañía no anuncia nuevos teléfonos a menudo, por lo que esta lista es bastante corta. Pero la buena noticia es que todos los teléfonos ZTE de este post están disponibles en EE.UU. y están respaldados por una garantía.
- ZTE Axon 30
El ZTE Axon 30 es un dispositivo monstruoso que llena tu bolsillo con una enorme pantalla de 6,92 pulgadas. Para respaldar esa pantalla, encontrarás una modesta batería de 4.200mAh con carga por cable de 65W para mantenerte en movimiento.
Además de la gigantesca pantalla y la batería, el Axon 30 incluye hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.
El celular ZTE se sitúa un paso por debajo del Axon 30 Ultra, con un chipset Snapdragon 870 en lugar del 888. Sin embargo, sigue teniendo una pantalla suave de 120 Hz con un conjunto de cuatro cámaras traseras muy capaces.
El sensor panorámico de 64 MP de ZTE es la estrella del espectáculo, con un sensor ultra ancho, un macro y un sensor de profundidad para respaldarlo. En la parte delantera, hay una cámara para selfies de 16 MP.
- ZTE Axon 30 Ultra
El Axon 30 Ultra es el buque insignia de ZTE. Supone el regreso del fabricante al ámbito de los buques insignia y ofrece todo lo que se puede pedir a un dispositivo de gama alta. Puedes elegir entre 8 o 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento.
El potente procesador Snapdragon 888 se encarga de mantener a flote todo el equipo, el mejor que se puede encontrar en cualquier dispositivo de ZTE en estos momentos.
ZTE tampoco ha escatimado en la cámara principal, y la protuberancia trasera es imposible de pasar por alto. Esa enorme protuberancia alberga un trío de lentes de 64 MP, y también hay un sensor de telefoto de 8 MP a bordo para una buena medida.
El Axon 30 Ultra ofrece una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 144 Hz junto a la robusta unidad de cámara. Es grande, está cargado, y la batería de 4.600 mAh es capaz de mantenerte en movimiento. Cuando te quedes a cero, la carga por cable de 65 W te permitirá ponerte en pie en un abrir y cerrar de ojos.
- ZTE Blade X1 5G – Visible
El OMV de Verizon, Visible, es la mejor manera de conseguir este teléfono ZTE en Estados Unidos. Por tu dinero, obtendrás un dispositivo preparado para 5G que se completa con un chipset Snapdragon 765G.
El Blade X1 es esencialmente una versión reempaquetada del Blade V, y lleva una configuración de cuatro cámaras en la parte trasera. En su interior encontrarás 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, así como una sólida batería de 4.000 mAh.
La mayor parte del ZTE Blade X1 está hecha de plástico, lo que ayuda a mantener los costes bajos. Te costará unos 240 dólares, pero hay un plan de pago disponible por 20 dólares al mes.
- Blade 11 Prime – Visible
Otro celular ZTE que puedes conseguir en exclusiva en Visible es el Blade A11 Prime. Es un teléfono de nivel de entrada dirigido a aquellos que no esperan el mundo de su dispositivo. La buena noticia es que es bastante asequible, ya que sólo cuesta 142 dólares.
Por esa cantidad de dinero, se obtiene una pantalla HD+ de 6,52 pulgadas, el chipset MediaTek Helio P22 y tres cámaras traseras. El teléfono viene con Android 11 a bordo, soporta almacenamiento expandible, e incluso tiene una toma de auriculares. También tiene carga inalámbrica y un escáner de huellas dactilares lateral.