El Renault Mégane forma parte importante de este sitio ya que lo vimos en una innumerable cantidad de oportunidades en distintas versiones especiales y modelos que muchos consideraron atractivos y elegante al mismo tiempo. Ahora, este coche tan especial vuelve al ruedo y se presenta en sociedad en todos los sitios de coches de Internet para que los simpatizantes de este motorizado lo conozcan como es debido en su nueva generación.

Estamos hablando del nuevo Renault Mégane 2018, nada menos que la nueva versión del Mégane que se muestra en pantalla con renovaciones muy diversas pensadas para que este automóvil compita fuertemente en el mercado. La ventaja de este auto es que en todos sus años de existencia logró una gran popularidad en todo el mundo y, ahora, con look reestilizado pretende conquistar nuevamente a todos los que conquistó a través de los años.

Entre sus agregados de equipamiento, posee luces LED para el día, paragolpes más deportivos y juveniles, llantas especiales para esta generación, tapizados mucho más suaves y elegantes en el interior, nuevos colores para la carrocería, asistente de arranque en pendiente, sistema Visio System que permite cambiar las luces de cruce y las largas automáticamente y sistema de alerta de cambio de carril involuntario.

No olvidemos su cámara de visión trasera que los ayudará a estacionar correctamente al Renault Mégane 2012, sensor de toxicidad incluido en el sistema de climatización y decenas de elementos más que antes no estaban disponibles. Los motores son uno de 1.2 litros con 115 CV de poder, otro de 1.5 litros con 110 CV de potencia y uno más de 1.6 litros con 130 CV de potencia. Todos mejoran en prestaciones y consumos. El Renault Mégane 2018 se venderá en poco más en Europa y luego llegará al resto del mundo. Un coche muy interesante y tecnológico que dará de que hablar en las concesionarias.