El Ford EcoSport está de vuelta con nosotros y se presenta con una apariencia muy moderna y una estética imponente y aguerrida, muy diferente a las versiones anteriores que conocemos. Este gigante compacto, por llamarlo de alguna forma, se presenta renovado ante nuestros ojos y, por ello, queremos detallarlo con la información que, por ahora, está dando vueltas por Internet. Estamos hablando del Ford EcoSport 2018 que ya pueden conocer y ver desde todos los ángulos.
Como ven en las imágenes, el EcoSport 2018 luce renovado y moderno, con una trompa realmente imponente que da la sensación que se llevará todo por delante y, además, hace que este SUV compacto luzca más aguerrido que de costumbre. Por su parte, fue pintado de un color naranja furioso y tiene consigo líneas de diseño muy orgánicas que le permiten lucir muy bien desde todos los ángulos.
A pesar de ser un vehículo compacto, de todos modos el Ford EcoSport 2012 se presenta como una alternativa imponente con mucho espacio para los viajante y, además, posee una distancia con el suelo considerable. Asimismo, tiene consigo un revestimiento especial en el suelo para hacerlo más resistente y, si a eso le sumamos los agregados estéticos en cada rincón, podemos decir que estamos ante un coche especial para salir a la aventura y seducir a todos a su paso.
Este vehículo mezcla las características de un modelo deportivo con un coche urbano, dos detalles que no pasan desapercibidos. El motor que incorpora es uno de 1.0 litros Ecoboost con 118 caballos de fuerza que integra inyección directa y una caja de cambios manual de 5 velocidades. Este motor estará disponible en lugares como China, Europa, América del Norte y otros destinos más. De todos modos, la idea de Ford es que su nuevo Ford EcoSport 2012 se comercialice a nivel global.