Riel para ménsulas - Tipos de estanterías

Almacenamiento: Todos queremos más de eso. Y ya sea que te gusten las líneas limpias o el caos organizado, una pared de estanterías, con un riel para ménsulas que combine, y que muestre las pertenencias más preciadas, todas en sus propios lugares, es el equivalente visual del ASMR para la mayoría de nosotros.

Hablamos con los expertos para traerte la guía definitiva de las estanterías, para que sepas qué tipos hay, para qué son mejores, cuánto cuestan y consejos para instalarlas. Prepárate para incorporar más que una simple vitrina en tu casa.

  • Flotante

Mejor para: «Esos tiempos en los que tratas de preservar las líneas de visión», dice la arquitecta Emily Farnham. «Con frecuencia las hago en las cocinas encima de las encimeras, y en un baño donde quiero que el espacio se sienta abierto.»

Se hacen a medida con un contratista: Esto requiere que la pared se abra (para instalar los herrajes) y luego se parchea si no se quieren ver los soportes, dice la diseñadora Natalie Myers.

Sólo hay que añadir los soportes (el riel para ménsulas)

Esto le da a un tablón básico un poco más de estilo.

  • Pegboard

Mejor para: Personas que necesitan flexibilidad. Mueve los artículos a medida que tus colecciones de cocina, artesanía o garaje crecen.

Consejo de instalación: Consigue un tablero más grueso (los modelos de MDF vienen en ⅛ pulgadas o ¼ pulgadas de espesor) si planeas almacenar ollas o herramientas pesadas en él.

  • Bult-in (Empotrados)

Mejor para: Propietarios (no inquilinos). «Los bult-ins se convierten en una parte permanente de la arquitectura, por lo que imbuyen un sentido de permanencia», dice la diseñadora Susan Yeley.

Consejo de instalación: Contrate a un ebanista para que elabore su visión y revise los dibujos de la tienda antes de que se fabriquen las piezas incorporadas, dice Myers. «Una vez que las piezas personalizadas están hechas, no puedes devolverlas si decides que el tamaño o la escala está fuera de lugar».

Cómo armar los empotrados

  1. Compra unas estanterías y anclalas a la pared.
  2. Usando un martillo y clavos de acabado o pegamento para madera, añade zócalos a lo largo de la parte inferior y recortar para cubrir los huecos donde la parte superior y los lados se encuentran con la pared.
  3. Pinte los estantes y las molduras para que coincidan con la habitación.
  • Modular

Mejor para: Aquellos a los que les gusta el cambio. Las estanterías modulares de alquiler pueden ser ensambladas para adaptarse a cualquier espacio, ajustadas, y luego llevadas con usted si se reubica.

Consejo de instalación: No hay necesidad de un contratista si se es hábil con un taladro eléctrico.

Cinco beneficios de los soportes de apoyo ocultos

A continuación se detallan cinco beneficios de la utilización de soportes ocultos para la instalación de estantes y otros artículos de organización del hogar:

– El riel para ménsulas tiene un atractivo estético sobre los estilos tradicionales.

– El límite de carga oscila entre 2.900 y 7.360 libras por par.

– Las soldaduras en el reverso hacen que las aplicaciones de paneles de yeso sean más fáciles.

– Múltiples aplicaciones incluyendo estaciones de trabajo, mostradores y estanterías.

– Los soportes están disponibles en múltiples tamaños y colores.