Mitsubishi L200 2013: una camioneta seductora




Los simpatizantes de las camionetas de diferentes marcas buscan diversas alternativas ofrecidas por cada una de las compañías ya que, las diferentes firmas de coches incorporan en catalogo sus propios motorizados de este estilo que nos permiten recorrer las calles y terrenos muy desiguales en los lugares plagados de naturaleza y obstáculos varios. Por ello, si todavía no la conocieron en detalle, deberían ver las imágenes y leer las características de la nueva Mitsubishi L200 que se presentó para el 2013. Una pick-up muy especial.

La Mitsubishi L200 2013 se presenta en una galería de imágenes muy interesante que muestra a esta camioneta desde todos los ángulos en diferentes colores y con diversos agregados especiales para seducir a los simpatizantes de estos vehículos. Pueden ver que se trata de una camioneta espaciosa para llevar todo tipo de cargas en su compartimiento trasero y, para la nueva generación, tiene consigo diferentes retoques estéticos que la hacen mucho más seductora y radical en las ediciones anteriores.

Entre otras cosas, la camioneta Mitsubishi L200 2013 tiene consigo agregados especiales como luces con doble reflector para iluminar mejor en los trayectos naturales, paragolpes delantero muy amplio y agresivo y, además, puede elegirse con diversos tonos muy atractivos. Pero, no solo por fuera posee agregados, sino que dentro suyo cuenta con muchas cosas interesantes como asientos mucho más cómodos para todos los viajantes, detalles en cuero en las butacas, climatizador automático, control de velocidad y mucho más.

No olvidemos su interesante sistema multimedia que agrega cosas como reproductor de DVD, Bluetooth para conectar sus equipos de forma inalámbrica y navegador GPS para asistirse en sus trayectorias. Por su parte, el motor del Mitsubishi L200 2013 es un V6 3.5 litros con 200 CV de potencia y, además, cuenta con otro de diesel de 3.2 litros con 170 CV que se combina con el sistema Easy Select 4WD que permite elegir la forma de conducción según el terreno. Una gran camioneta.



Comenta con tu usuario de Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail

Autor: Emi - 9 Abril 2013 - En Mitsubishi

Notas relacionadas

  • La Mitsubishi L200 Triton 2010 llegó a Brasil
  • Mitsubishi Outlander Sport 2012: una gigante deportiva
  • Llega a Chile el Mitsubishi Colt CZC
  • Mitsubishi dijo presente en Agroactiva 2007