Primer spot publicitario del Renault Clio Mío




Renault Argentina ha colocado en el mercado local a una nueva variante del Renault Clío para captar nuevos y potenciales clientes gracias a las enormes posibilidades de personalización, dotando al auto de algunos detalles que lo mejoran siempre tomando como base a la segunda generación del auto.
Los cambios estéticos no son realmente notables en este caso y es evidente que la marca ha pensado en algunas cosas mínimas (aunque bastante adecuadas en esta oportunidad) como parea darle definitivamente un aspecto mucho más actual y moderno al conocido polivalente de la marca francesa del Rombo.

A primer golpe de vista lo que más sobresale es la nueva parrilla y los nuevos paragolpes que ahora resultan ser algo más envolventes, pero el gran valor agregado de esta edición llamada Renault Clio Mío no es esto, sino (como dijimos) la gran variedad de posibilidades de diferentes personalizaciones del auto, las cuales pueden llegar a ser aproximadamente 2.000. Los niveles distintos de personalización están dados fundamentalmente por diferentes tipos de pegatinas y stickers y variantes de color aplicables, las suficientes (y más…) como para que prácticamente todas y cada una de las unidades del auto que lleguemos a ver por las calles sean distintas. De ahí su más que acertado nombre comercial de “Mío”, para que el slogan del primer spot se haga realidad de la manera más concreta: “Quizás llegó el momento de ser distinto”.
Y parece que la marca francesa se ha tomado muy en serio eso del slogan con este modelo, el cual gracias a sus rayas en capot, techo y diferentes stickers o variantes de color, logra que vos tengas exactamente el tuyo casi inigualable con otros que anden dando vueltas por allí.

En este post te mostramos finalmente el primer spot que la marca ha producido para mostrar la gran variedad de posibilidades que este auto te da. Con una gran e interesante invitación al final del comercial diciendo “Diseñá el tuyo. Más de 2.000 combinaciones” la cosa no podría pintar mejor si es que sos un fan de este auto de la marca.
En donde no hay posibilidades de personalización (o si se quiere sorpresa alguna) es en lo que hace a las motorizaciones y a los niveles de equipamiento y seguridad. De todos modos, es un intento válido de parte de Renault para darle nueva vida a este modelo eterno y maquillarlo como para disimular de alguna manera su diseño que ya va mereciendo cambios más radicales que éste.
Mirá el video con el primer spot publicitario y hacelo tuyo…



Comenta con tu usuario de Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail

Autor: Marcelo - 7 diciembre 2012 - En Lanzamientos, Mercado, Renault

Notas relacionadas

  • Renault Point: Una web para los amigos del rombo
  • Nuevo Renault Logan
  • Renault Clio 20 Aniversario: el Clio está de cumpleaños
  • Renault Duster: ya a la venta en México