Clio Mio: Un auto para el gusto de todos




No hay mejor denominación que Clio Mio para el nuevo coche de Renault que se presentó en América Latina y está dando de qué hablar en todos los sitios de automóviles de Internet. Este coche es especial para cada persona, ya que pueden personalizarlo a gusto con variantes de todo tipo, una buna forma de que cada persona tenga un modelo único para sí mismo. Por ello, si quieren conocerlo de pies a cabeza, tenemos los detalles e imágenes oficiales del Clio Mio que seguro les parecerá divertido.

El Clío Mío es un automóvil urbano accesible para todos los bolsillos que fue diseñado por Renault Design América Latina y se fabrica en la planta de Santa Isabel, en Córdoba. Par este proyecto tuvieron que invertirse un total de $400 millones de pesos y el objetivo de Renault es exportar alrededor del 60% de toda la producción, especialmente al mercado brasileño que será el comprador más importante. La característica esencial del coche, sin dudas es su diseño moderno y sus miles de opciones de personalización.

El Clio Mio posee una gama muy completa que está formada por cinco versiones, que podrán elegirse con opciones de tres y cinco puertas y, la cualidad principal, es que cuenta con siete colores disponibles para pintarlo y que todos noten que están arriba de un nuevo Renault. Por su parte, integra cuatro posibilidades de equipamiento que son la Authentique Pack, Authentique Pack Look, Expression y Expresión Pack I. de esta forma, podrán tener un Clio completamente personal.

Entre sus detalles estéticos, podemos decir que posee parilla delantera atractiva y moderna, espejos retrovisores con diseño especial, consola central con estilo deportivo y, además, se venderá con doble airbag y ABS de serie en el futuro. El motor es uno de nafta de 1.2 litros que genera unos 75 CV de potencia. El mismo se combina con una caja de cambios manual de cinco velocidades.



Comenta con tu usuario de Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail

Autor: Emi - 29 noviembre 2012 - En Renault

Notas relacionadas

  • Video: Renault Laguna III desde todos los ángulos
  • Un Renault Sandero más barato para la Argentina
  • Nuevo Renault Twingo con motor trasero
  • Los clásicos de Argentina: autos que nos llegan al corazón