Chevrolet Trax: detalles oficiales




Cuando se presenta en sociedad un nuevo Chevrolet es necesario dar todos los detalles y mostrar las imágenes oficiales desde todos los ángulos de la novedad en 4 ruedas de esta compañía, ya que son muchos los simpatizantes de Chevrolet que están atentos a la llegada de nuevos modelos de esta firma. En este caso, queremos detallar a un nuevo motorizado con diseño imponente y estilo urbano que vale la pena detallar. Estamos hablando del nuevo Chevrolet Trax que muchos estaban esperando.

El Chevrolet Trax se presenta como un SUV que no solo es ideal para marchar por la ciudad con estilo y transportar a los pasajeros de manera cómoda, sino que además es un vehículo ideal para realizar viajes en familia y llevar equipaje tanto en el baúl como en el techo utilizando las barras superiores. Entre sus detalles estéticos, podemos notar que su parte frontal es muy imponente y posee rasgos deportivos y urbanos al mismo tiempo. Asimismo, cuenta con equipamiento completo y mucha destreza.

Entre sus características, el Chevrolet Trax tiene consigo unas medidas de 4.2 metros de largo, 1.8 metros de ancho aproximadamente y cinco plazas para llevar a los pasajeros en su interior. Asimismo, posee diferentes agregados tecnológicos y detalles especiales como tracción a las cuatro ruedas para marchar por todos los terrenos sin problemas, baúl con 358 litros de capacidad, asientos que se configuran de ocho formas diferentes, seis airbags, control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en subida y mucho más.

Asimismo, posee control de tracción, frenos que no se bloquean, distribución electrónica de la frenada, control de descenso y otras cosas especiales para viajar por terrenos naturales en el campo. Los motores son uno de nafta con turbocompresor de 1.4 litros con 140 CV de potencia, otro también de nafta de 1.6 litros con 115 CV y un turbodiesel de 1.7 litros con 130 CV. Los mismos se combinan con una caja de cambios manual de 6 velocidades u otra automática de 6 velocidades.



Comenta con tu usuario de Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail

Autor: Emi - 14 Agosto 2012 - En Chevrolet, SUVs / Todoterrenos

Notas relacionadas

  • Nuevo Chevrolet Vectra 2010: primera imagen oficial
  • Chevrolet SS: elegante y deportivo
  • Nuevo Chevrolet Colorado 2012 en exclusiva
  • Chevrolet Camaro 45th Anniversary Edition: para morirse