Jac J3: automóvil sencillo y elegante




En el mercado sudamericano no solo se comercializan muy bien los modelos fabricados por las marcas tradicionales como pueden ser Ford o Chevrolet, sino que también existen coches que son creados por compañías orientales que se ven en muchas ciudades recorriendo las calles. Uno que pertenece a la marca china Jac está haciendo mucho ruido en países como Brasil con modelos como el Jac J3, un automóvil muy interesante que vamos a detallar hoy para que puedan conocerlo y verlo en imágenes de catálogo.

El Jac J3 se presenta como una alternativa china que posee un diseño elegante y amplio, el cual, tiene consigo equipamiento sencillo y diferentes cosas que lo alejan de los modelos Premium, pero que a la vez lo convierten en un automóvil más económico que los de su estilo. Este coche es uno de los automóviles chinos más vendidos en Brasil en este último tiempo, además que se comercializa en las concesionarias en versiones sedán y hatchback, un motorizado que vale la pena conocer, sin dudas.

Como pueden ver, tiene consigo una carrocería con detalles elegante en la parte delantera donde incorpora una parilla con una sola barra y diferentes detalles especiales en el capó delantero que le quedan muy bien. Por su parte, si seguimos con los ojos sus formas por los costados notamos que es sobrio en su diseño y atrás tiene consigo luces traseras con una estética muy atractiva y original, entre otras cosas.

Pero, otra cualidad es que su estética es más juvenil y moderna en comparación con otros coches chinos, una ventaja que le vale gran popularidad en diferentes naciones occidentales. Pero, si hablamos de motores, podemos decir que el Jac J3 tiene consigo uno de 1.4 litros con 16 válvulas que tiene consigo una potencia de 108 CV que le permite consumir ajustadamente cuando recorre la ciudad o la ruta. Por su parte, alcanza una velocidad máxima de 186 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en unos 11.7 segundos.



Comenta con tu usuario de Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail

Autor: Emi - 23 Julio 2012 - En Sedanes

Notas relacionadas

  • Nuevo Volkswagen Tiguan Track & Avenue: Mucho más elegante
  • Piaggio Carnaby: El scooter de nueva generación
  • El nuevo Fiat Mille Economy llega a Brasil: un Mille más económico
  • El Fiat 500 fabricado en México llega a la Argentina