Great Wall Haval M4: elegante y moderno




Great Wall presenta novedades constantemente que compiten muy bien contra los coche de las diferentes marcas más reconocidas del mundo entero y, ahora, tiene en catálogo un SUV muy atractivo y moderno que se presenta en todos los sitios de automóviles para seducir a quienes buscan coches de este estilo. Se trata del Great Wall Haval M4, un vehículo con detalles elegantes en varios sectores, un color llamativo y muchas cualidades interesantes que vale la pena destacar.

El Great Wall Haval M4 se presenta como un SUV urbano que les permitirá marchar por la ciudad y recorrer las rutas sin problemas y, además, dentro suyo posee mucho espacio para que todos viajen cómodamente. Asimismo, se presenta con un color anaranjado metálico muy moderno que llamará la atención de quienes lo vean a simple vista y tiene consigo agregados exclusivos en varios sectores para hacerlo muy aguerrido e imponente exteriormente.

Las dimensiones del Great Wall Haval M4 son de 3,96 metros de largo, 1,72 metros de ancho y y 1,61 metros de alto, dimensiones que lo convierten en un SUV compacto aunque con espacio suficiente para que todos viajen cómodamente en su interior. Asimismo, posee elementos de equipamiento de serie muy interesantes como aire acondicionado, instrumentación digital, cuatro levanta-vidrios eléctricos, espejos eléctricos, volante forrado en piel y sistema de sonido con muy buena calidad de sonido.

No olvidemos que incorpora techo solar, llantas de aleación deportivas, tapicería de piel o mixta tela y piel, asientos con calefacción y sensor de estacionamiento incorporado. El motor es uno de 1.5 litros con 106 CV de potencia que se combina con una caja de cambios manual de 5 velocidades y el sistema de tracción sencilla 2WD. Una camioneta muy interesante para recorrer la ciudad y las rutas. De todos modos, no hay información sobre su llegada al mercado.



Comenta con tu usuario de Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail

Autor: Emi - 23 Mayo 2012 - En SUVs / Todoterrenos

Notas relacionadas

  • Detalles del Great Wall Voleex C30 para Chile
  • El Great Wall Florid llegó a Chile
  • Renault y Great Wall se unen en Venezuela
  • El Great Wall Peri comenzó a venderse en Chile