Ford Ecosport Titanium: detalles oficiales




Quienes pudieron ver las imágenes del Ford Ecosport 2012, notaron que se trata de una camioneta imponente en su tamaño y también en sus formas, las cuales, son rudas y llaman mucho la atención. Este moderno SUV de la compañía Ford posee elementos interesantes en cada rincón de su cuerpo y una estética vanguardista y, por esta razón, queremos que conozcan los detalles del Ford Ecosport Titanium que es mucho más interesante.

En palabras concretas, el Ford Ecosport Titanium es la versión más completa del nuevo Ford Ecosport que presentamos en este sitio y se presentó, además, en cada rincón de Internet para que todos pudieran conocerlo como es debido. Esta camioneta de última generación tiene todos los elementos para los conductores más exigentes y se presentará oficialmente en el Salón de Beijing y en Brasil también para que todos hablen de este gigante.

Los agregados del Ford Ecosport Titanium son muy especiales y lo diferencian de las otras versiones del Ford Ecosport. Entre otras cosas, tiene consigo parrilla frontal cromada, llantas de aleación de 16 pulgadas, características especiales que lo hacen un 11% más eficiente, una rigidez muy superior para marchar sin problemas, detalles elegantes y modernos en el interior y capacidad para 5 pasajeros que viajarán muy cómodos.

Entre sus elementos de equipamiento, tiene consigo sistema Hill Asist, sensor de estacionamiento trasero, dirección asistida eléctrica, sistema de control por voz, llave inteligente, aire acondicionado digital, airbags frontales y laterales, frenos con ABS y EBD, asistente de salida en pendientes y sistema multimedia SYNC con Bluetooth, entrada auxiliar de audio, puerto USB, pantalla de 3.5 pulgadas integrada y muchas cosas más. El motor es un 2.0 Duratec muy poderoso que los llevará por todas partes sin problemas. Realmente es una camioneta muy imponente y moderna que tiene todo para los conductores más exigentes.



Comenta con tu usuario de Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail

Autor: Emi - 24 abril 2012 - En Ford, SUVs / Todoterrenos

Notas relacionadas

  • Ford EcoSport 2012: detalles exclusivos
  • El Ford EcoSport 2.0 Flex ya está en Brasil
  • Ford EcoSport 2012 para Brasil
  • Ford EcoSport 2011 en Brasil