Renault Fluence Turbo para Argentina




Buenas noticias para los seguidores de la marca francesa Renault en la República Argentina y en especial para los amantes del bellísimo Renault Fluence (que no son pocos precisamente). La marca del Rombo tiene confirmada para algún momento del año 2012, la salida al mercado argentino de una versión definitivamente más deportiva del modelo en cuestión, al que de momento llamaremos por el nombre de Renault Fluence Turbo.

No hay prácticamente detalles acerca de este lanzamiento que se dará en algún momento del año que está comenzando, pero sí se sabe que por ahora la llegada a las calles se dará de manera prácticamente exclusiva para la República Argentina, desconociéndose si es que finalmente llegará a otros países de Latinoamérica un poco más adelante.
El nuevo Renault Fluence Turbo tendrá niveles de terminación específicos en Argentina y por supuesto se ofrecerá en el mercado con varios detalles estéticos modificados puntualmente. El auto tendrá directos rivales muy poderosos y bastante bien establecidos en las preferencias de la gente, tales como la versión Sportline del conocido Volkswagen Vento con su motor 2.0 TSI de 200 CV de potencia o bien el recientemente estrenado en Argentina, Peugeot 408 con motor 1.6 THP de 163 CV de potencia final.

Hablando puntualmente de lo poco que se sabe sobre el nuevo Renault Fluence Turbo para la Argentina, diremos que la marca ha ido directo al grano, sin vueltas, y ha implementado bajo su capó el motor 2.0i Turbo de 180 CV de potencia final, planta motríz que ya conocemos a través del Renault Megane Coupé que llega a estas tierras importado directamente desde Francia. El nuevo Renault Fluence Turbo, sin embargo, será totalmente fabricado y producido en la República Argentina.
De momento se desconocen absolutamente otro tipo de detalles y especificaciones que hablen un poco más del auto y lo pinten de cuerpo entero.

Una vez que se concrete su llegada al mercado automotríz argentino, el Renault Fluence Turbo se convertiría en el auto de su segmento más potente del mercado, llegando a desplazar incluso al Peugeot 408. Estaremos atentos para obtener más datos respecto de este más que interesante y esperado modelo de la marca francesa en la Argentina.



Comenta con tu usuario de Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail

Autor: Marcelo - 31 Diciembre 2011 - En Lanzamientos, Renault

Notas relacionadas

  • Renault Fluence GT 2013: deportivo y seductor
  • Renault Fluence Black Edition: misterioso y seductor
  • Renault Fluence Sport para la Argentina
  • Mejoras en el equipamiento para el Renault Fluence en Argentina