La minivan Lifan Foison está disponible en Perú




Los automóviles chinos conquistan el mercado sudamericano con modelos muy variados, atractivos y, lo mejor de todo, económicos que se venden muy bien en estas tierras. En éste sitio hemos visto gran cantidad de vehículos chinos que se vendieron en Chile, un mercado donde éste tipo de autos son muy populares, y dimos los detalles de motorizados como el elegante Great Wall Voleex C30 y el SUV muy atractivo y dinámico Zotye Hunter, entre otros. Ahora tenemos con nosotros un modelo que se venda ya en el mercado peruano y que es muy especial para el trabajo y las familias numerosas. Se trata de la nueva minivan Lifan Foison, una novedad muy interesante.

La Lifan Foison es una minivan fabricada por al compañía Lifan Motors Corp, una de las principales empresas de autos de todo China, y ya está disponible en ciudades de Perú como Lima, Arequipa y Cusco donde se venderá en las diferente concesionarias de la marca oriental. Este vehículo fue pensado para utilizarse en empresas como modelo para el trabajo y también para el uso de las personas como un vehículo para llevar a la familia de vacaciones y también para trabajar de forma particular. La Foison cuenta con un diseño atractivo y buen espacio interior que les permitirá llevar viajantes cómodamente, aunque no se trate de una van de gran tamaño.

El tamaño de la Lifan Foison es de 4.01 metros de largo y puede llevar cargas de hasta los 700 kilogramos y, según la compañía, se trata de un vehículo cómodo, seguro y económico para marchar por la ciudad y las carreteras, además que es muy fácil de mantener. La Foison posee un total de 8 asientos en su interior y su motor de 1.3 litros les permitirá ahorrar gran cantidad de combustible en cada uno de sus traslados. También posee mucho en seguridad dentro como barras de seguridad, barras internas de reforzamiento y dirección colapsable, características que convierten a la nueva Foison en una de las más seguras en toda su categoría.

Pero si hablamos particularmente de su motor, podemos decir que tiene consigo uno muy pequeño de 1.3 litros y 96 CV de potencia que le permiten tener un excelente rendimiento, como dijimos más arriba. Esta pequeña motorización mueven con agilidad los poco más de 1.100 kilogramos de peso del vehículo y le permiten alcanzar una velocidad máxima de 135 km/h, baja aunque suficiente. Finalmente, podemos decir el consumo en la ruta es de 7.5 litros cada 100 kilómetros.



Comenta con tu usuario de Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail

Autor: Emi - 1 Junio 2011 - En SUVs / Todoterrenos

Notas relacionadas

  • Lifan X60 en Chile
  • Ventas de vehículos en Brasil en Octubre 2011
  • Chile: Lifan X60
  • Ventas de Marzo 2011 en Chile