Detalles del económico Suzuki Fun 2010 para Argentina




En la actualidad muchos de los automóviles pertenecientes a marcas orientales son muy populares ya que cuentan con diseños atractivos y juveniles, incorporan un equipamiento interesante y además poseen un precio ajustado. Estas cualidades los hacen muy populares en Sudamérica porque atraen a gran cantidad de compradores que quieren dejar de lado sus antiguos autos usados y acceder a su primer 0 kilómetro. Por ello, hoy les daremos los detalles de un coche muy especial que muchos seguramente quieren conocer en profundidad. Estamos hablando del Suzuki Fun 2010 para Argentina del cual tenemos las características más importantes.

El Suzuki Fun 2010 para tierras criollas se suma a otros motorizados de esta compañía de los que hablamos en este sitio. Quizás recuerden cuando dimos los detalles y mostramos la imágenes del Suzuki Alto K10 para Chile y tal vez tengan en mente al atractivo Suzuki Swift 2011 que se ve muy bien exteriormente. Para comenzar, digamos que el Suzuki Fun 2010 es uno de los automóviles más económicos que se venden en este país, pero su precio ajustado no lo hace menos equipado. Este motorizado cuenta con versión de 3 y 5 puertas y, según el sitio oficial de Suzuki Argentina, podrán elegir a cada variante en los colores rojo, blanco, gris y negro y además cuenta con elementos opcionales de equipamiento.

Y ya que hablamos de equipamiento, digamos que el Suzuki Fun 2010 incorpora elementos como dirección hidráulica, cierre centralizado opcional, aire acondicionado, asientos delanteros reclinables, porta objetos en las puertas de adelante, panel de instrumentos con detalles en plateado, espejos externos con control remoto manual, inmovilizador del motor, barras protectoras laterales, traba de seguridad suplementaria y un muy interesante sistema de sonido con CD con muy buena calidad de audio. Realmente es muy completo tomando en cuenta su ajustado precio.

Asimismo, si hablamos de motores, posemos decir que el Fun argentino tiene consigo un motor naftero de 1.4 litros que desarrolla unos 90 CV de potencia. Esta motorización lo hace perfecto para circular por la ciudad y también le permite contar con un bajo consumo. Su caja de cambios es una manual de 5 velocidades que podrán maniobrar de forma suave y precisa. Eso es todo, solo nos resta decir que el precio para el suelo argentino ronda los 10.200 dólares aproximadamente. Un automóvil que vale la pena tener en cuenta para quienes necesitan de un coche urbano para trasladarse por la ciudad.



Comenta con tu usuario de Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail

Autor: Emi - 4 febrero 2011 - En Suzuki

Notas relacionadas

  • Detalles oficiales del nuevo Suzuki Swift Sport
  • Suzuki Grand Vitara 2010 en Argentina
  • Nuevo Suzuki Swift 2011: detalles exclusivos y fotos
  • El Suzuki SX4 llega a Chile