Nuevo Chevrolet Captiva 2011: detalles e imágenes




El Chevrolet Captiva es uno de los modelos de la marca más populares en el MEROCUR y en el resto de América del Sur, pero además es muy bien recibido cada vez que da un paseo por Europa y por buena parte de Asia, entre otros lugares. Pero, la novedad ahora es una nueva versión del Captiva que se apareció en imágenes oficiales para que podamos verla como se merece. Se trata del renovado y rejuvenecido Chevrolet Captiva 2011 que podemos ver de atrás y adelante, y por dentro también aunque no sabemos bien si así se verá el tablero cuando se venda en el mercado (es una imagen de referencia por ahora). También tenemos detalles de este vehículo para que lo conozcan y sepan de él.

Para comenzar, digamos que el Captiva es un automóvil todo-terreno del segmento D que hace unos años que ya que está rodando por el planeta y enamorando a muchos de sus potenciales compradores. En Motor Show dimos bastantes detalles de este motorizado: quizás recuerden cuando vimos al Chevrolet Captiva 2010 para Brasil y cuando tuvimos con nosotros al muy especial Chevrolet Captiva Sport también para Brasil, entre otros por supuesto. Ahora, pueden notar que su versión 2011 es mucho más moderna, deportiva y elegante también, ¿por qué no? Podemos decir que posee una estética completamente renovada y refrescada, pensada para estos días donde los vehículos se actualizan constantemente.

Asimismo, el Chevrolet Captiva 2011 también recibió mejoras en el interior para hacerlo más habitable y, si hablamos de motores, podemos afirmar que cuenta con unos nuevos propulsores y transmisiones también. Entre su equipamiento posee tres filas de asientos para siete pasajeros opcionales, luces direccionales LED en los espejos exteriores, agregados plásticos en todo su cuerpo, un color blanco muy interesante y moderno, salpicaderos más anchos y atrevidos, parrilla más ancha y el logo tiene un tamaño considerable y se ubica en el centro para que todos los veamos.

Con respecto a sus motores, el Captiva 2011 cuenta con cuatro nuevos que se pueden combinar con cajas de cambios manuales o automáticas de 7 velocidades. Este vehículo posee los siguientes motores: uno de nafta de 2.4 litros con 171 caballos de fuerza y otro más poderoso V6 de 3.0 litros con unos buenos 258 caballos de fuerza. Luego tiene disponibles otros de diesel de 2.2 litros con entre los 163 y 184 caballos de fuerza y tecnologías avanzadas para ahorrar combustible y hacerlos más ecológicos. Este Captiva llegará primero a Europa en el correr del 2011, pero antes, será presentado por primera vez en el Salón de París próximo.



Comenta con tu usuario de Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail

Autor: Emi - 14 Septiembre 2010 - En Chevrolet, SUVs / Todoterrenos

Notas relacionadas

  • Lanzamiento: Chevrolet Captiva a gasolina en Argentina
  • Chevrolet Captiva Xtreme: edición especial para la Argentina
  • El Chevrolet Captiva Sport ya llegó a Brasil
  • La nueva Chevrolet Captiva 2010 llegó a Brasil