Hyundai Avante: el modelo que reemplazará al Elantra




Este modelo ha sido recientemente presentado en sociedad en el Salón del Automóvil de Busán y llegará al mercado para reemplazar a su debido tiempo al famoso Hyundai Elantra. Se trata en este caso del Hyundai Avante. El auto es una excelente berlina de gran porte, decididamente muy moderna y con un aspecto aguzado y estilizado que realmente hará suspirar a más de uno.

El Hyundai Avante, contrariamente a lo que muchos podrían llegar a suponer, no estará llegando de momento a los diferentes mercados automotrices del continente europeo, sino que antes que nada arribará a los mercados de diferentes partes de Sudamérica, como así también a los Estados Unidos de América y territorio coreano.
Tiene, como se dijo, un fenomenal diseño, de perfiles muy afilados y con la característica estética más saliente que es la del diseño de los faros delanteros que llegan muy agresivamente hasta la parte superior de los guardabarros delanteros del modelo.
En el sector frontal (fundamentalmente) se destaca también la fantástica combinación de líneas curvas suaves con otras más angulosas y duras, logrando un gran equilibrio a través de un dibujo que es prácticamente perfecto.

En la parte trasera del auto no hay tantas “sorpresas” desde lo estético, pero el concepto es igual en su concepción y efectividad y también se destacan sobre manera las luces que se extienden sobre la forma de los guardabarros del mismo modo que sucede en la parte delantera. Estos faros son de iodos de LED, cosa que (demás está decirlo) los hace más brillantes que las luces de tipo convencional.

El Hyundai Avante llegará a los mercados automotrices anteriormente nombrados con un equipamiento de serie bastante interesante al que se le agregan elementos tales como asientos con sistema de calefacción (tanto en la parte delantera como en la trasera) y una interesante pantalla de LCD color ubicada en el medio de la consola de instrumentos, entre otras cosas.

En lo que a la planta motríz se refiere, el Hyundai Avante llegará al mercado inicialmente con un 1.6 litros de inyección directa, naftero y de 140 CV de potencia. La caja de velocidades será de tipo automático de seis marchas. A esta opción de motor se le agrega otra un tanto más económica y revisada denominada GDI, cuyas más salientes características serán la de contar con emisiones muy reducidas y un consumo muy acotado.



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Autor: Marcelo - 10 Mayo 2010 - En Internacionales, Lanzamientos, Mercosur

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