Nuevo Ford EcoSport 2010 para Argentina: detalles




Del Ford EcoSport dijimos muchas cosas en todos los años que existe Motor Show, es más, hace no mucho dimos la noticia que el nuevo Ford EcoSport 2010 había arribado a tierras brasileñas, una noticia que nos indicaba que este vehículo tan intrépido estaba muy cerca nuestro. Asimismo, mucho tiempo atrás, también tuvimos en este sitio al especial Ford EcoSport NightRunning, en edición limitada pintada en negro que deslumbro a muchos. Pero, la buena nueva ahora es que hoy presentamos al nuevo EcoSport para nuestro país.

Qué dicen? Se trata de un todo-terreno con mucha historia en Sudamérica y en todo el mundo ya que se fabrica desde el ya lejano 2004, hace poco más de 6 años atrás (una larga vida). Además, el EcoSport es un hermano cercano en historia y comparte algunas características con el Fiat Palio Adventure y compitió durante toda su vida con rivales al estilo el Fiat Idea, el Volkswagen CrossFox, el Dodge Nitro, el Peugeot 206 Escapade y el Nissan X-Trail, entre otros. De todos modos, su estética juvenil y aguerrida y su buen desempeño en todos los caminos lo hacen una buena alternativa para los que viajan por el campo.

Hoy tenemos algunos detalles y los precio también del nuevo Ford EcoSport 2010 para Argentina. Además, pueden ver las imágenes de este atrevido motorizado, donde se perciben sus modificaciones estéticas. Pueden notar que su parrilla fue modernizada y ahora se ve más atractiva y sus llantas de aleación también poseen un reajuste en su diseño que las hizo más aventureras. Además, el paragolpes trasero también tuvo sus retoquecillos. Por su parte, dentro del vehículo ahora se toparán con tapizados nuevos y una instrumentación puesta a la orden del día.

Este EcoSport posee diferentes versiones con distintos equipamiento, el XL Plus y XLS que entre ambas juntan elementos como: aire acondicionado, dirección asistida, sistema de sonido con CD y Mp3, banqueta posterior abatible y el asiento del conductor es regulable en altura. De seguridad cuenta con frenos con ABS de serie en algunas versiones y doble airbag en todas. Los precios para la Argentina van de los 65.630 hasta los 80.680 pesos. En conclusión, se trata de un todo-terreno con diseño atractivo y juvenil que gustará mucho entre el público joven de nuestro país y, además, sus precios no tan elevados lo convierten en un gran competidor en su segmento. Una buena alternativa para estos días.



Comenta con tu usuario de Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail

Autor: Emi - 16 Abril 2010 - En Ford, SUVs / Todoterrenos

Notas relacionadas

  • El Ford EcoSport 2.0 Flex ya está en Brasil
  • Ford EcoSport 2011 en Brasil
  • Ford EcoSport 2012: detalles exclusivos
  • Ford EcoSport NightRunning: edición limitada muy oscura