Nuevo Volkswagen Saveiro Cross para Brasil: info y fotos




Nuevamente tenemos al Saveiro en este sitio, aunque no hace mucho que lo vimos a este vehículo. Quizás recuerden cuando presentamos al Volkswagen Saveiro G5 para Brasil y luego, hace solo unas semanas, tuvimos aquí al nuevo Volkswagen Saveiro 2010 para la Argentina. Ahora se aparece ante nosotros en una versión diferente y con una estética más rebelde, en un naranja muy llamativo.

Se trata del nuevo Volkswagen Saveiro Cross que llega para nuestro vecino país Brasil en su variante más aventurera por así decirlo. Tenemos algunos detalles para describir esta variante y además la galería de fotos para que lo vean desde todos los ángulos: por lo pronto solo se venderá en tierras brasileñas, aunque tiene planees de ampliar sus horizontes, tal vez lo veamos en nuestro país.

Tiene algunas diferencias con el Saveiro tradicional como una suspensión más elevada, unas llantas de 15 pulgadas especiales, detalles en color plata en varios sectores y, lo que lo distingue ante todo, son sus molduras plásticas en varios lugares de su cuerpo y el color naranja con que lo pintaron. Asimismo, dentro suyo posee un nuevo tapizado y un nuevo volante opcional y nada más que eso… el resto sigue siendo similar al modelo estándar.

Otro dato es que el Cross se venderá en versión de cabina simple y extendida y si hablamos de sus motores para Brasil podemos decir que tiene uno solo disponible. El mismo es el ya conocido 1.6 VHT de 104 CV de potencia que utiliza hasta ahora, el mismo funciona con alcohol. El precio va de los 41 840 hasta los 44 684 reales aproximadamente, depende los elementos de serie que elijan para él.



Comenta con tu usuario de Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail

Autor: Emi - 24 febrero 2010 - En SUVs / Todoterrenos, Volkswagen

Notas relacionadas

  • Argentina: nuevo Volkswagen Saveiro 2010
  • Nueva Volkswagen Saveiro G5 para Brasil: detalles e imágenes
  • Nuevo Volkswagen Caddy 2011: detalles y fotos
  • El nuevo Volkswagen Crossfox 2010 llegó a la Argentina