La Expo Tuning 2009 llega a Santiago del Estero




1 La Expo Tuning 2009 llega a Santiago del Estero

Aprovechamos la cercanía de este evento de tuning que se llevará a cabo en Santiago del Estero para traer nuevamente este arte de preparar coches a Motor Show. Debemos decir que hace ya bastante tiempo que hicimos una reseña del Expo Tuning 2008 de Tierra del Fuego y, ahora, daremos alguna información sobre este evento tan especial que comenzará en solo días en la nombrada provincia Argentina… además, tenemos algunas imágenes del año pasado.

2 La Expo Tuning 2009 llega a Santiago del Estero

3 La Expo Tuning 2009 llega a Santiago del Estero

Puntualmente esta exposición lleva el nombre de XII Competencia Regional de Autos, Motos y Bicicletas Tuning, aunque es más corto decir Expo Tuning 2009, y es organizada por la Asociación Santiagueña de Enduro y Cross para los fanáticos de los automóviles personalizados de las formas más diversas. Y no solo habrá automóviles, son también motos y hasta bicicletas: sin dejar de lado las chicas con ropas ajustadas.

4 La Expo Tuning 2009 llega a Santiago del Estero

La fecha es el sábado 19 y domingo 20 de este mismo mes y quienes quieran presenciar este show de motor deberán dirigirse al Hiper Libertad donde participarán no solo competidores de Santiago del Estero sino también de Tucumán, Jujuy, Salta, Córdoba, y La Rioja. El total serán alrededor de 80 competidores que presentan sus coches con distintos accesorios, algunos más tecnológicos, otros con accesorios que los hacen más agresivos y también estarán los pintados de formas muy especiales.

5 La Expo Tuning 2009 llega a Santiago del Estero

Habrá 4 categorías en las que competirán cada uno: la Extreme, la Profesional, la Avanzado y la Principiante. Otras categorías serán la de Mejor lanza llamas, Mejor pintura, Mejor aerografía y hasta la de Mejor performance. Gracias a los sitios Moto Car, Proyecto Tuning, Gta Tuning y Pituning Cars por la imágenes.

6 La Expo Tuning 2009 llega a Santiago del Estero



Comenta con tu usuario de Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail

Autor: Emi - 16 septiembre 2009 - En Tuning

Notas relacionadas

  • Están por comenzar las picadas en la ciudad de Gualeguaychú
  • Expo Tuning 2008 en Tierra del Fuego
  • 17 nuevas marcas en el Salón del Automóvil de Santiago
  • Imágenes de los autos destrozados luego del terremoto en Chile