Fiat Strada Doble Cabina: primera imagen oficial y más info




1-fiat-strada-doble-cabina-primera-imagen-oficial-y-mas-info

Luego de haber visto las imágenes in fraganti del nuevo Fiat Strada Doble Cabina, que se encontraba estacionado en las calles de San Pablo, ahora podemos decir que tenemos más información para dar sobre este modelo de Fiat. Es más, pueden ver aquí arriba la primera imagen oficial de esta variante más espaciosa del Fiat Strada: debajo algunos detalles importantes.

La presentación oficial de este vehículo no tarda en llegar: será este lunes 29 de junio cuando se dará a conocer en Brasil la versión definitiva delante de las cámaras y el público presente. También se esperan los detalles completos y muchas más imágenes oficiales que lo muestren de todos los ángulos. Debemos decir que, más allá de su denominación, no se trata de un doble cabina como los que conocemos, sino que es un dos puertas con mayor espacio en su interior.

De todos modos tendrá capacidad suficiente para que viajen hasta 5 pasajeros, aunque la capacidad de carga se verá reducida ya que la cabina le quita espacio al compartimiento trasero. Entre los cambios estéticos pueden notar que posee diversos agregados en plástico negro en los paragolpes, en las ruedas y detrás y, con respecto a su interior, tendrá varios elementos similares al Palio.

Asimismo, su equipamiento traerá elementos para la aventura como diferencial autoblocante, entre otras cosas. Además, tendrá consigo un motor 1.8 Flex de 114 CV. También se dice que llegará una versión denominada Fiat Strada Working Cabine Dupla que será especial para el trabajo, aunque tendrá menos equipamiento y un motor 1.4 Flex de 86 CV. El precio de Strada rondará los 46.500 reales y todavía no hay noticias de cuándo llegará a la Argentina. Más info aquí.



Comenta con tu usuario de Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail

Autor: Emi - 26 junio 2009 - En Fiat, SUVs / Todoterrenos

Notas relacionadas

  • El Fiat Strada Adventure Locker de cabina doble in fraganti
  • Fiat Strada Working: un Strada para el trabajo
  • El Fiat Strada Multijet llegó a la Argentina
  • Brasil: Fiat Strada Sporting