Rumor: el Chevrolet Corsa Classic reestilizado en Argentina




1-el-chevrolet-corsa-classic-reestilizado-en-fotos-espia-rumor

Luego de haber hablado sobre novedades del Corsa como la presentación en nuestro país del nuevo Chevrolet Corsa Classic Life: ahora tenemos más que decir del modelo más vendido del Mercosur. Qué noticias hay de este automóvil? En realidad son rumores: según el sitio brasileño Revista Motores, el Corsa renovado ya está con nosotros en Argentina y hasta tienen las imágenes del coche de Chevrolet rodando por tierras criollas.

En palabras de esta página, ellos recibieron un e-mail anónimo de un fiel lector que asegura que las fotos son de este modelo en su versión refrescada dando vueltas por la ciudad de Rosario. Puede ser, esta ciudad es muy grande y sería muy difícil confirmar si se encuentra o no en alguna de sus calles.

2-el-chevrolet-corsa-classic-reestilizado-en-fotos-espia-rumor

De todos modos el lanzamiento del Chevrolet Corsa Classic reestilizado para nuestro país todavía no fue confirmado por General Motors Argentina. Pero, igual podemos ver en estas fotos como se verá cuando llegue al mercado: tiene un parecido muy notorio con el Chevrolet Sail que se vende en China.

Entre otras cosas, también dejará de lado las luces redondas y las cambiará por unas más puntiagudas y hasta el paragolpes, la parrilla y capot serán diferentes (mucho más rejuvenecidos). Las ruedas también son diferentes, aunque en los costados el diseño sigue siendo el mismo. Está realmente en Rosario? Según un lector chileno de Revista Motores estas fotos son falsas: fueron tomadas en Chile y le cambiaron la patente con computadora. A quién le creemos? Más info y comentarios aquí.



Comenta con tu usuario de Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail

Autor: Emi - 11 Junio 2009 - En Chevrolet

Notas relacionadas

  • El Chevrolet New Corsa llegó a Chile
  • Chevrolet Corsa Classic: el más vendido del Mercosur
  • El Chevrolet Corsa Classic 2009 con nuevo look
  • Nuevo Chevrolet Corsa Classic Life para Argentina