El Fiat Strada Adventure Locker de cabina doble in fraganti




1-el-fiat-strada-adventure-locker-de-cabina-doble-in-fraganti

Hemos visto en 2 oportunidades al Strada en Motor Show: hace mucho tiempo atrás presentamos al Fiat Strada 2009 para Brasil y luego dimos la noticia de la llegada de este modelo a la Argentina. Pero, en ambos casos se trató de la versión de cabina simple del Strada que a muchos no le convence, especialmente a quienes quieren viajar con su familia sin que pase frío en la parte de atrás.

Pero tranquilos, gracias a un trabajo casi detectivesco de un fiel lector del sitio brasileño CarPoint News ahora tenemos las primeras imágenes espía de lo que será el nuevo Fiat Strada Adventure Locker de cabina doble (un buen trabajo). Este vehículo fue cazado in fraganti el domingo pasado en la ciudad de Mairiporã, San Pablo, estacionada en la puerta de una vivienda.

2-el-fiat-strada-adventure-locker-de-cabina-doble-in-fraganti

Gracias a estas fotos podemos notar que la versión doble del Strada dispone de la misma estética en su frente que el modelo ya existente en el mercado: la diferencia es principalmente la segunda cabina para llevar más pasajeros dentro, aunque lamentablemente el espacio de cargas se ha reducido. De esta forma, pasó de los 830 litros a casi la mitad (460 litros), una reducción notoria.

El motor del Strada que vemos en las imágenes no fue confirmado, pero CarPoint News supone que se trata el ya conocido 1.8 litros Flex de entre los 112 y 114 CV de potencia (aunque todavía hay que chequear este dato). También suponen que los asientos traseros fueron revestidos en cuero con costuras en blanco. Muchas más fotos en este link.

3-el-fiat-strada-adventure-locker-de-cabina-doble-in-fraganti



Comenta con tu usuario de Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail

Autor: Emi - 10 junio 2009 - En Fiat, SUVs / Todoterrenos

Notas relacionadas

  • El Fiat Strada Adventure llegó a nuestro país
  • El Fiat Idea Adventure Locker ya llegó a la Argentina
  • El Fiat Strada Multijet llegó a la Argentina
  • Los Fiat Doblo 2009 llegaron a Brasil: nueva versión Adventure Locker