El Chrysler Trazo C llega a la Argentina




1-el-chrysler-trazo-c-llega-a-la-argentina

Hoy nos llega una novedad más de la compañía Chrysler para nuestro país, hacía mucho que no decíamos nada de esta marca: quizás recuerden cuando hablamos de la realidad del Chrysler PT Cruiser en el MERCOSUR y el resto del mundo y, además, llevamos a cabo un artículo sobre el lujoso Chrysler Town & Country para la Argentina. Ahora nos llega otro modelo mucho más básico y económico.

Estamos hablando del nuevo Chrysler Trazo C especial para América Latina que, parece, también estará disponible para el mercado argentino. Se trata de un automóvil que llegará para competir con coches muy populares como el Volkswagen Bora (Jetta), el Megane II y el Chevrolet Vectra, entre otros. Quizás puede convencer a algunos comparadores, pero hay que aclarar que la competencia no es fácil.

2-el-chrysler-trazo-c-llega-a-la-argentina

Cuál es el motivo de la llegada de este modelo a estas tierras? Una de las razones es seguramente la crisis que esta viviendo Chrysler, aunque esta más cerca de la bancarrota que de una simple mala racha, y parece que la marca pretende hacerse un lugar en el sur del continente. Como definimos a este auto? Se trata de un sedán compacto producido por Nissan en México que pertenece a la misma plataforma del Tiida.

3-el-chrysler-trazo-c-llega-a-la-argentina

En Argentina llegará como una opción con un equipamiento reducido, aunque tendrá un precio económico. Su motor para este país será uno de 1.8 litros con 16 válvulas y unos 124 CV de potencia, que estará combinado con una caja de cambios manual de seis velocidades. Cuándo llegará? Parece que arribará entre los meses de julio y septiembre, aunque el precio no lo sabemos. Más info aquí.

4-el-chrysler-trazo-c-llega-a-la-argentina



Comenta con tu usuario de Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail

Autor: Emi - 11 mayo 2009 - En Chrysler, Lanzamientos

Notas relacionadas

  • Salón de San Pablo: Dodge Trazo (o el clon del Nissan Tiida)
  • Chrysler Town & Country para la Argentina: espacio, lujo y entretenimiento
  • El nuevo Jeep Patriot llega a la Argentina
  • El Ford Edge llega a Brasil: mucho equipamiento y tecnología