Nuevo Chevrolet Corsa Classic Life para Argentina




1-nuevo-chevrolet-corsa-classic-life-para-argentina

Estamos ante una novedad de GM, aunque tampoco es para celebrar demasiado: se trata de uno de los tantos modelos que llegan de la mano del Gobierno para quienes quieran manejar su primer 0 kilómetro (y para los que necesitan con urgencia un vehículo económico). Este en especial, se trata de una variante del popular Chevrolet Corsa que se fabrica en Rosario y para la ocasión recibió algunos retoques y estrena motor.

Qué les parece? Estéticamente luce algunos detalles de color nuevos y la palabra Life en la puerta, de ahí su nombre: Chevrolet Corsa Classic Life. Qué tiene para decirnos? Esta novedad llega al mercado para sumarse a los automóviles que se ofrecen en el Plan Primer Cero Kilómetro impulsado por el Gobierno Nacional, aunque también podrán comprarlo independientemente del Plan.

2-nuevo-chevrolet-corsa-classic-life-para-argentina

Lo que más se destaca de este coche es su motor a estrenar: se trata uno 1.4 litros Euro III con unos 95 caballos fuerza que reemplaza al anterior de 1.6 litros y 92 caballos. Parece también que el motor es más rendidor con respecto a combustible. Qué más? Entre el equipamiento trae consigo: acelerador electrónico y de serie suma cosas como aire acondicionado y apoya-cabezas traseros.

Asimismo, podrán elegir el Life en 2 versiones, el Classic Life de 3 puertas y el Classic Life Wagon, especial para toda la familia. Lamentablemente eso es todo, me hubiesen gustado mayores modificaciones estéticas para ambos autos. El precio es muy razonable: el 3 puertas cuesta unos 32.725 pesos y por el Wagon piden 37.323 pesos. Más información aquí.



Comenta con tu usuario de Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail

Autor: Emi - 5 Febrero 2009 - En Chevrolet

Notas relacionadas

  • Chevrolet Corsa Classic: el más vendido del Mercosur
  • El Chevrolet Corsa Classic 2009 con nuevo look
  • Rumor: el Chevrolet Corsa Classic reestilizado en Argentina
  • El Chevrolet New Corsa llegó a Chile