El Peugeot 207 Compact Sedán ya en Argentina




1-el-peugeot-207-compact-sedan-ya-en-argentina.jpg

Una de las novedades más esperadas en nuestro país, y es que se trata de uno de los autos más populares de la marca del León: esta vez en su versión más elegante y con un equipamiento interesante. Se trata del reconocido modelo de Peugeot que suma uno más a los nuevos 207. Entonces, además del 207 hatchback, y otros como el 206 Generación, tenemos a uno más grande en dimensiones, el nuevo Peugeot 207 Compact Sedán que ya llegó a la Argentina.

2-el-peugeot-207-compact-sedan-ya-en-argentina.jpg

Y no vino con las manos vacías: llegó a tierras criollas con diferentes versiones (cada una con su equipamiento) y 4 motores. Y si me preguntan, les digo que el precio no es tan elevado como muchos supondrían, aunque tampoco está regalado… nada lo está en este bendito país. Comencemos de una vez: la primera variante es la XR que trae de serie dirección asistida, volante regulable en altura, aire acondicionado, faros anti-niebla atrás y sistema de sonido con CD.

3-el-peugeot-207-compact-sedan-ya-en-argentina.jpg

Luego tenemos la XS que agrega a la lista: airbags delanteros, levanta-vidrios eléctricos adelante, butaca del conductor regulable en altura, faros antiniebla adelante, llantas de especiales de 14 pulgadas, cierre con control a distancia y estéticamente suma manijas y espejos color carrocería, entre otras cosas. Asimismo, la XT tiene además de todo: ABS, alarma, computadora de viaje, climatizador automático, volante en cuero, detalles cromados en el interior, controles de radio en volante y palanca en aluminio, entre más cosas.

4-el-peugeot-207-compact-sedan-ya-en-argentina.jpg

Por último tenemos la XT Premium (la más cara) que tiene para ustedes: airbags laterales, encendido automático de luces, tapizado de cuero, limpia parabrisas con detector de lluvia, detalles especiales en el tablero y red en el baúl. Los motores? Los de nafta son uno 1,4 con 75 CV y otro de 1,6 litros con 110 CV y los de diesel son uno 1.9 D de 70 CV y otro 2.0 HDI de 90 CV. Los precios van de los 47.900 hasta los 68.500 pesos.

5-el-peugeot-207-compact-sedan-ya-en-argentina.jpg



Comenta con tu usuario de Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail

Autor: Emi - 12 Diciembre 2008 - En Peugeot

Notas relacionadas

  • Peugeot 207 Compact Quiksilver: edición especial para la Argentina
  • Peugeot 207 Compact: ¿cómo y cuándo?
  • El nuevo Peugeot 206 (o Peugeot 207 Compact) en fotos
  • Algunas fotos y detalles sobre el nuevo Peugeot 408