El Volkswagen Voyage en Argentina: precios y equipamiento




1-el-volkswagen-voyage-ya-a-la-venta-en-argentina.jpg

Volkswagen Voyage, Gol Sedán… Gol Voyage: como quieran llamarlo. Lo importante es que los Gol están arrasando con todo: ayer acabamos de dar la noticia de que el Nuevo Gol quinta generación recibió el galardón de la revista Autoesporte como el Mejor Carro del 2009 y ahora tenemos otra novedad: nada menos que la llegada a nuestro país de la variante Sedán de este automóvil. El nuevo Voyage… mírenlo en las imágenes.

2-el-volkswagen-voyage-ya-a-la-venta-en-argentina.jpg

Qué me dicen? Tanto se habla del Gol que ya hasta lo sueño: y es que parece ayer cuando presentamos la primera imagen oficial del Sedán y, no hace nada, que confirmamos su llegada a Brasil. Ahora lo tenemos nosotros y seguramente tendrá un buen recibimiento como todos sus hermanos, especialmente el Trend. Comencemos diciendo los motores para tierras criollas: debo decir que solo llega con uno solo 1.6 HTV de 101 CV con un cambio manual de cinco velocidades.

3-el-volkswagen-voyage-ya-a-la-venta-en-argentina.jpg

Qué más? La carga es de unos 480 litros y su longitud es de unos 4,2 metros (tendrán mucho espacio). Asimismo, podrán elegirlo en 5 versiones, cada una con diferentes equipamientos: la primera es la Básica que trae apoya-cabezas atrás, sistema de sonido con CD y MP3, asiento trasero abatible e inmovilizador electrónico, entre otras cosas. La segunda versión es la Confortline que agrega aire acondicionado, cinturones traseros de tres puntos y dirección asistida.

4-el-volkswagen-voyage-ya-a-la-venta-en-argentina.jpg

Las otras 2 son la Conceptline, que suma instrumentación exclusiva, puerto USB, baúl iluminado, lector de tarjetas SD, Bluetooth, tercera luz de freno y volante multifunción y, luego, está la Advance con cosas al estilo: levanta-vidrios eléctricos, apertura a distancia del baúl, cierre centralizado, espejos retrovisores eléctricos, volante regulable en altura y profundidad, molduras pintadas, alarma y doble airbag. Y la más cara es la Highline que agrega computadora i-system, luces oscurecidas, detalles cromados, ABS, spoiler trasero y faros antiniebla. Los precios van de los 42.800 pesos hasta los 59.500 pesos.

5-el-volkswagen-voyage-ya-a-la-venta-en-argentina.jpg



Comenta con tu usuario de Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail

Autor: Emi - 14 noviembre 2008 - En Lanzamientos, Volkswagen

Notas relacionadas

  • Volkswagen Voyage 2013: nueva versión
  • El Volkswagen Voyage esta a punto de llegar a Brasil: 5 fotos oficiales
  • VW Voyage: llega el Gol sedán
  • Volkswagen Voyage 2013 para Argentina