El Dodge Journey en Argentina: tecnología, equipamiento y lujo solo para pocos




1-el-dodge-journey-en-argentina-tecnologia-equipamiento.jpg

Los modelos de la marca norteamericana Dodge están presentes en Motor Show: ya pudieron ver de pies a cabeza a la gigantesca y elegante Dodge Ram 1500 y, más adelante, conocimos al clon del Nissan Tiida, el Dodge Trazo, en el Salón de San Pablo. Ahora tenemos un Crossover con el logo del carnero en su frente, realmente muy elegante, equipado y tecnológico: el Dodge Journey llegó a la Argentina.

2-el-dodge-journey-en-argentina-tecnologia-equipamiento.jpg

3-el-dodge-journey-en-argentina-tecnologia-equipamiento.jpg

Obviamente que tanto lujo y glamour va a costarles unos 30.000 dólares, o más (y ahora que aumentó el dólar, estamos hablando de mucha, mucha plata). Pero hablemos sobre este vehículo: podemos decir que el espacio no es un problema, ya que en su versión más completa entran 7 pasajeros cómodamente y tienen de todo para un viaje muy especial, como equipo multimedia con CD, DVD, Mp3 y pantalla a color.

4-el-dodge-journey-en-argentina-tecnologia-equipamiento.jpg

5-el-dodge-journey-en-argentina-tecnologia-equipamiento.jpg

Pero hay más: tendrán con ustedes cosas como climatizador, computadora de a bordo, cámara de estacionamiento posterior, manos libres para el celular, asiento del conductor regulable eléctricamente y un buen sistema de entretenimiento en los asientos con una pantalla de 8 pulgadas (eso es opcional). Asimismo, como pueden ver en la imagen, la última fila puede guardarse para dejar más espacio para el equipaje (o lo que quieran llevar) y pueden ver el compartimiento de bebidas para no pasar sed en su viaje a la costa.

6-el-dodge-journey-en-argentina-tecnologia-equipamiento.jpg

Sus motores son los siguientes: uno 2.4 de 172 CV con caja de cambios automática de 4 velocidades y otro V6 de 2.7 litros con 193 CV de potencia y una caja de 6 velocidades. Además, la seguridad es una certeza con elementos de serie como: airbags frontales, laterales y de cortina para las tres filas, control de estabilidad y tracción, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, control de presión de las ruedas y faros anti-niebla, entre otras cosas. El precio va de los 29.990 dólares hasta los 34.444 dólares.

7-el-dodge-journey-en-argentina-tecnologia-equipamiento.jpg



Comenta con tu usuario de Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail

Autor: Emi - 6 Noviembre 2008 - En Dodge

Notas relacionadas

  • El nuevo Dodge Ram 2500 SLT llegó a Colombia
  • Salón de San Pablo: Dodge Trazo (o el clon del Nissan Tiida)
  • Detalles oficiales del nuevo Fiat Freemont
  • Autos clásicos argentinos: recordemos al Volkswagen-Dodge 1500