Juegos de autos: el juego del Turismo Carretera, 100% argentino




1-video-juegos-y-autos-el-juego-del-tc2000-argentino.jpg

Parece uno de los video-juegos nuevos con los gráficos nítidos que vemos en los locales de Playstation o Xbox y de los que se hacen adictos sus hijos o sobrinos: aunque, luego de mandarlos a la habitación a que hagan los deberes, ustedes mismos siguen enviciándose hasta altas horas de la noche… y al otro día hay que ir a trabajar. Lo bueno de éste juego en especial es que no solo se ve bien y tiene un realismo gráfico y un sonido increíble, sino que hace honor a la competición que muchas veces fueron a ver a las pistas del país: el Turismo Carretera.

2-video-juegos-y-autos-el-juego-del-tc2000-argentino.jpg

3-video-juegos-y-autos-el-juego-del-tc2000-argentino.jpg

4-video-juegos-y-autos-el-juego-del-tc2000-argentino.jpg

Nada menos que un video-game 100% argentino, desarrollado completamente en nuestro país, que es considerado por muchos, especialmente por los creadores, como un juego que está a la altura de los simuladores de carreras estadounidenses y japoneses. Luego podrán ver un video al final que hace más fuerte está afirmación (se ve muy bien).

5-video-juegos-y-autos-el-juego-del-tc2000-argentino.jpg

6-video-juegos-y-autos-el-juego-del-tc2000-argentino.jpg

Hace algunos años que ya fue presentado en sociedad, pero es bueno saber que existe un juego criollo y son muchos los fanáticos que hablan de él y hasta publican parches y actualizaciones para el mismo. Pueden observar que cada auto tiene las publicidades oficiales de la competencia y no solo eso: las pistas fueron creadas a escala de las reales, con más de 100 horas grabadas y 30.000 fotos tomadas de cada una, como por ejemplo la de Rafaela y Río Cuarto, entre otras.

7-video-juegos-y-autos-el-juego-del-tc2000-argentino.jpg

8-video-juegos-y-autos-el-juego-del-tc2000-argentino.jpg

Asimismo, cada detalle fue meticuloso en su creación: con los interiores idénticos a los de los vehículos, los mismos carteles en las pistas y hasta las cámaras de televisión están ubicadas donde realmente lo están en el Turismo Carretera. Por último, los arreglos y puestas a punto de cada automóvil se hacen del mismo modo que en la vida real: se regulan los alerones, se ajusta la suspensión y los amortiguadores y cada piloto tiene sus características particulares. Saldrá a la luz en algún momento un Grand Theft Auto argentino? Estaría bueno… aunque la vida real es muy similar.



Comenta con tu usuario de Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail

Autor: Emi - 22 Septiembre 2008 - En Automovilismo

Notas relacionadas

  • Los autos de Los Simpsons: los vehículos que aparecen en cada capítulo
  • Guía de Autos de Grand Theft Auto 4
  • El nuevo Ford Fusion será el auto insignia en el NASCAR
  • Los mejores autos clásicos americanos reunidos en Argentina