El nuevo Renault Sandero Stepway llega a Brasil




1-renault-sandero-stepway-brasil.jpg

Ya habrán visto estas imágenes en otra parte: se trata del nuevo Renault Sandero Stepway, en resumidas cuentas: un Sandero gigante, con un estilo muy elegante y especial para trasportar a toda la familia. Realmente se ve muy bien y, para quienes lo estén mirando detenidamente con ansias de conducirlo, la noticia es que en el correr de octubre éste vehículo será lanzado en Brasil durante el Salón Internacional del Automóvil que se llevará a cabo en San Pablo.

Precisamente, quienes tengan la posibilidad de viajar a tierras cariocas podrán ver este Renault entre el 30 de octubre hasta el 9 de noviembre en aquel evento de automóviles. Según la empresa, el Sandero Stepway llega al mercado brasileño para competir con otros de su estilo como el Citroën C3 XTR y el muy popular en nuestro vecino país (y en Argentina también), Volkswagen CrossFox. Con el Stepway la marca suma un modelo más a los que ya posee en Brasil como el Mégane Privilége o el Kangoo 2009, entre otros que hablamos en Motor Show.

2-renault-sandero-stepway-brasil.jpg

El Presidente de Renault Brasil, Jérôme Stoll, afirma que este vehículo tiene un estilo original e innovador, y fue pensado para producir un fuerte deseo en el público. En mi interpretación, dispone de una estética muy moderna y puede considerarse como un Sandero entre robusto y compacto: gigante, aunque con un diseño deportivo con detalles en la trompa que lo hacen muy atrevido y juvenil.

Entre sus cualidades exteriores, dispone de: molduras plásticas en el para-golpes (con un diseño muy rudo) que continúan en la parte inferior trasera y pueden notar sus estribos laterales y barras en el techo. Asimismo, posee una suspensión elevada y ruedas de gran tamaño. Cuál es su motor? Se trata de uno 1.6 16V Hi-Flex con 107 CV a nafta o 112 CV si lo quieren a alcohol. Su precio rondará los 50.000 reales.



Comenta con tu usuario de Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail

Autor: Emi - 2 septiembre 2008 - En Renault, Salones

Notas relacionadas

  • Llega a Colombia el Renault Sandero Stepway
  • El Renault Sandero Stepway llegó a la Argentina
  • Renault Sandero StepWay a la venta en Brasil: más fotos y precios
  • Renault Sandero Stepway Rip Curl para Brasil