Llegaron los precios del Volkswagen Gol Trend argentino




1-volkswagen-gol-trend-argentino-precios.jpg

Casi tres meses pasaron desde la vez que mostramos la pancarta misteriosa del nuevo Volkswagen Gol que estaba ubicada en la planta que Volkswagen Brasil tiene en São Bernardo do Campo, San Pablo. Luego, la historia continuó y el coche de la V y W para el MERCOSUR comenzó a venderse en nuestro vecino país con un gran recibimiento. Ahora, podemos decir que ya están con nosotros los precios para la Argentina del nuevo Gol, además de los detalles del equipamiento.

2-volkswagen-gol-trend-argentino-precios.jpg

Comencemos diciendo lo siguiente: para nuestro país lleva el nombre de Volkswagen Gol Trend y, seguramente, lo que más va a atraer más al público argentino es que se presenta en cuatro versiones diferentes para los distintos gustos de los consumidores. Entonces, cada quién podrá elegir entre las variantes Base, Pack I, Pack II y las más cara, la Pack III, cada una con diferencias en el equipamiento.

3-volkswagen-gol-trend-argentino-precios.jpg

El Pack I trae consigo especialmente: dirección asistida y el aire acondicionado. El Pack II, por su parte, tiene cosas más interesantes como: sistema de sonido con Bluetooh, entrada USB, volante multifunción, alerón trasero, tercera luz de stop y llantas de aleación de 15 pulgadas, entre más cosas. Luego viene el Pack III que tiene de todo: doble airbags, volante regulable en altura, alarma, espejos retrovisores eléctricos, cierre centralizado a distancia, levanta-vidrios eléctricos, asiento trasero bipartido, molduras color carrocería y espejos interiores con luz de cortesía.

4-volkswagen-gol-trend-argentino-precios.jpg

Cada uno tiene sus cualidades especiales, podemos considerar al III como más seguro y dirigido al público adulto y al II como una versión especial para los jóvenes (por la cantidad de elementos tecnológicos). Lamentablemente solo hay una versión de motor: uno naftero 1.6 litros de 101 CV. Los precios? El básico cuesta unos 39.900 pesos, el Pack I 44.500 pesos, el Pack II 48.200 pesos y el más caro, Pack III, 51.800 pesos. Por su parte, el viejo Gol seguirá comercializándose por un tiempo como modelo de entrada. Más fotos aquí.

5-volkswagen-gol-trend-argentino-precios.jpg



Comenta con tu usuario de Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail

Autor: Emi - 19 Agosto 2008 - En Lanzamientos, Volkswagen

Notas relacionadas

  • Llegaron los precios de los modelos de Chery para Brasil
  • Los Citroën C4 Picasso de 5 asientos llegaron a Brasil
  • Los nuevos Fiat Palio Weekend llegaron a la Argentina
  • El Volkswagen Tiguan llegó a nuestro país: equipado y estético