Los Fiat Palio Weekend, Adventure Trekking y Adventure Locker en Bariloche




1-fiat-palio-bariloche-aventura.JPG

Qué mejor que Bariloche para probar el desempeño de 3 vehículos pensados para la aventura y para superar los obstáculos que les impongan? Entre terrenos nevados, lugares empantanados, paisajes inundados se vieron a los nuevos Palio Weekend, Palio Adventure Trekking y Palio Adventure Locker marchar como en las publicidades que vemos en televisión. Y algo de marketing hubo, ya que se trataba de la avant premiere de estos todo-terrenos de Fiat. Miren las fotos, pura adrenalina.

Toda esta puesta en escena se llevó a cabo para que el público empiece a conocer los 3 vehículos de la marca italiana, ya que en algunas semanas más, muy probablemente, estén en venta en Argentina. Y bueno, antes de mostrase en las vidrieras de las concesionarias de nuestro país se tomaron un viaje de estudio y disfrutaron como amigos de la secundaria.

2-fiat-palio-bariloche-aventura.JPG

Aunque, parece que el viaje de egresados durará más de lo previsto: estos testeos en la ciudad del chocolate denominado Operativo Invierno Fiat continuará hasta septiembre de este año. Cualquiera que quiera aventurarse arriba de uno de los Palio puede hacerlo con solo inscribirse en el paseo Plaza Amancay, ubicado en frente del estacionamiento principal del Cerro Catedral, donde funcionan lugares como el restaurante Puntobase, locales de alquiler de esquíes, hoteles de 4 y 5 estrellas, entre otras cosas. Muchos de ustedes ya deben conocerlo.

3-fiat-palio-bariloche-aventura.jpg

Las travesías se llevan a cabo por dentro del Lago Gutiérrez, por caminos de montaña y, si aprovechan el invierno, tendrán más nieve para probar al Weekend y a los Adventure. El Palio que más se destaca de los tres (y deberían manejar) es el Adventure Locker, ya que tiene una novedad especial que es el sistema Locker: se trata de un diferencial auto-blocante electrónico que bloquea la rueda que no se adhiere al suelo y le da mayor toque a las que se apoyan, todo mediante sensores en el ABS. Qué esperan? Dense un gusto!

4-fiat-palio-bariloche-aventura.JPG



Comenta con tu usuario de Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail

Autor: Emi - 23 julio 2008 - En Fiat

Notas relacionadas

  • El Fiat Palio Weekend Adventure Locker ya llega a la Argentina
  • Los nuevos Fiat Palio Weekend llegaron a la Argentina
  • Nuevo Fiat Palio Weekend Adventure con motor E.torQ
  • Nuevo Fiat Palio Weekend Trekking 1.8 Flex para Brasil