El Chevrolet Corsa Classic 2009 con nuevo look




1-chevrolet-corsa-classic-2009-brasil.jpg

Ya la mayoría de ustedes habrá visto por todas partes estas imágenes en toda la Web, pero otros tantos recién ahora se desayunan con esta novedad: y, antes que intenten adivinar, les digo que el Chevrolet Corsa Classic tuvo un cambio de look para el público brasileño y de todo el MERCOSUR, qué les parece? El popular automóvil de Chevrolet tuvo un lavado de cara, no muy profundo realmente, para que las ventas sigan a flote y los comparadores tengan una nueva opción para comprar.

2-chevrolet-corsa-classic-2009-brasil.jpg

3-chevrolet-corsa-classic-2009-brasil.jpg

Cuáles fueron los cambios? Pueden notar a simple vista que su parilla fue renovada, ahora con forma más de trapezoide y fabricada en un plástico color negro (al estilo la S-10 de la marca), y como seguramente vieron con detenimiento, el auto tiene en la trompa un nuevo logotipo de Chevrolet pintado en un amarillo oro. Asimismo, en la parte de atrás hay cosas nuevas, como el mismo logo de adelante en dorado y el nombre Classic ahora se encuentra ubicado más cerca de la tapa del baúl (un cambio pequeño, pero un cambio al fin de cuentas).

4-chevrolet-corsa-classic-2009-brasil.jpg

5-chevrolet-corsa-classic-2009-brasil.jpg

Otro detalle estético, son las tiras adhesivas en color negro que colocaron en los costados del Corsa Classic 2009 y en su interior también se presentan algunas renovaciones minúsculas: le agregaron nuevos colores para el salpicadero y para los tapizados de los asientos. Además, pueden ver que el tablero dispone de nuevos relojes y nueva tipografía de números, así como una palanca de cambios renovada y nuevos tapizados. Lo más llamativo, estéticamente hablando, sean quizás sus 3 nuevos colores de carrocería: pueden elegirlo en Beige Artio, en Ceniza Taranis y Rojo Chardon.

6-chevrolet-corsa-classic-2009-brasil.jpg

Con respeto a los motores, aquí no hubo ningún cambio: se mantiene el mismo motor de 1000 cm3 VHC Flexpower que tiene una potencia de 70 CV a nafta o de 72 CV con alcohol. Pero, alegremente, el consumo sigue siendo una cualidad interesante ya que solo gasta 6,7 litros para recorrer 100 km utilizando nafta. Las versiones siguen siendo las mismas: la Vida que cuesta unos 26.664 reales, la Spirit de unos 28.896 Reales y la más cara llamada Super por la que piden alrededor de 34.500 reales (unos 21,500 dólares).

7-chevrolet-corsa-classic-2009-brasil.jpg



Comenta con tu usuario de Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail

Autor: Emi - 11 julio 2008 - En Chevrolet

Notas relacionadas

  • Chevrolet Corsa Classic: el más vendido del Mercosur
  • Nuevo Chevrolet Corsa Classic Life para Argentina
  • Rumor: el Chevrolet Corsa Classic reestilizado en Argentina
  • El Chevrolet New Corsa llegó a Chile