El BMW X6 llegó a la Argentina: muy, muy exclusivo




Actualizado 20/02/13:

El BMW X6 es uno de los coches de su estilo más atractivos de todos los que conocemos ya que se presenta como un automóvil con diseño vanguardista que posee características de avanzada y elementos tecnológicos muy especiales como nos tienen acostumbrados los coches de esta marca tan exclusiva. Por ello, si son simpatizantes de este motorizado de BMW tenemos un compilado de imágenes con gran tamaño donde podrán ver al automóvil en detalle. Entonces, disfruten de las fotos de este motorizado.

Estas imágenes las agregamos al artículo original del BMW X6 ya que actualizamos este artículo que tiene algunos años encima, pero de todos modos sigue estando vigente entre los simpatizantes de los coches que buscan información sobre sus modelos preferidos. Pueden ver que la estética de este coche es de todoterreno, aunque cuenta con elementos de automóvil urbano. Podemos decir entonces, que se trata de un coche especial para viajar por la ciudad y también para hacer unas escapadas a la naturaleza en familia.

Si hacemos un poco de historia, podemos decir que el BMW X6 hace tiempo que está siendo fabricado y comercializado por la compañía alemana BMW y este automóvil salió a la venta en enero de 2008. Este vehículo fue toda una revelación en el Salón del Automóvil de Detroit que se llevó a cabo hace ya algunos años. Asimismo, podemos decir que el X6 tiene elementos similares a los del BMW X5, aunque con agregados más deportivos y seductores. Sin dudas es un coche muy especial.

Eso es todo, debajo podrán leer la nota original y, además, agregamos a la misma una galería de imágenes donde muchas de ellas son de gran tamaño, así que podrán usarlas como fondos de pantalla o simplemente ampliarlas para admirar cada uno de los detalles estéticos de este motorizado de BMW. Sin dudas es una de las estrellas de la marca alemana, un coche que merece nuestra atención.

Nota Original:

1-bmw-x6-argentina.jpg

Para mirarlo y solo mirarlo, a no ser que tengan más de 100.000 dólares en el banco que les sobren… por lo menos soñar es gratis. Se trata del nuevo deportivo utilitario (SUV) BMW X6 que ya fue presentado oficialmente en nuestro país y está disponible en una sola versión, un solo color y no creo que el precio sea negociable… quizás podríamos comprar uno entre muchos y usarlo por turnos (no estaría mal). Pero, vamos a detallar un poco este vehículo.

2-bmw-x6-argentina.jpg

3-bmw-x6-argentina.jpg

La versión disponible es la X6 xDrive 35i y solo puede elegirse en color negro zafiro, aunque también existe una roja y otra en gris plata pero por el momento no hay noticias si llegarán para estos pagos. Para que sepan mejor de qué se trata este automóvil, podemos decir que es un SUV basado en la plataforma del X5, pero con un mayor tamaño y, según la marca, se define como un coupé 4×4. Asimismo, un calificativo que le vendría mejor al X6 es el de ultra-exclusivo, porque solo puede comprarse reservándolo por Internet y solo hay 20 unidades disponibles.

4-bmw-x6-argentina.jpg

5-bmw-x6-argentina.jpg

El único motor disponible por ahora es uno de 3.0 litros, 6 cilindros y 306 CV y el equipamiento de serie del xDrive 35i es el siguiente: computadora de a bordo, faros antiniebla, arranque sin llave, el monitor color de 6,5 pulgadas que ven en la imagen, sensor de lluvia y estacionamiento, tracción xDrive (como su nombre lo indica), espejos retrovisores calefaccionados eléctricamente y volante multifunción deportivo de cuero. Por su parte, por el precio que hay que pagar obviamente tiene mucho en seguridad (o lo que todos los autos deberían tener). Dispone de: airbags frontales, laterales y de cabeza, control de estabilidad, distribuidor electrónico de fuerza de frenado y tracción, ABS y anclajes Isofix.

6-bmw-x6-argentina.jpg

7-bmw-x6-argentina.jpg

Ahora lo que más hiere en el alma: cuánto vale uno de estos? El xDrive 35i con el motor ya nombrado y una caja automática de 6 velocidades Steptronic tiene un valor de unos buenos y dolorosos 115.900 dólares. Y, si tienen paciencia, pueden esperar a que llegue la versión xDrive 50i con un motor V8 de 5.0 litros y 408 CV que costará unos muy, muy duros 145.900 dólares. La reserva de cada automóvil tiene un período de 72 horas, tiempo en el cual deberá dejarse una seña en una concesionaria BMW. La reserva se hace en este link.

8-bmw-x6-argentina.jpg



Comenta con tu usuario de Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail

Autor: Emi - 26 Mayo 2008 - En BMW, SUVs / Todoterrenos

Notas relacionadas

  • El Citroën Xsara Picasso más exclusivo en venta en Argentina
  • El BMW Serie 3 llegó a la Argentina
  • El Audi A3 tuvo su embellecimiento y llegó a la Argentina
  • El Nissan 370Z llegó a la Argentina