Los Peugeot Expert Tepee y Furgón llegaron a Argentina




Actualizado 28/01/13:

Una de las novedades de Peugeot más importantes en estos últimos años fue la llegada a tierras argentinas de los Peugeot Expert Tepee y Furgón, dos vehículos especiales para llevar mucho cargamento y para pasear con la familia por la ciudad o el campo con mucho espacio para todos los viajantes. Entonces, además de los detalles oficiales que publicamos hace ya algunos años, actualizaremos esta nota con una galería de fotos de gran tamaño para que observen a este motorizado como Dios manda.

Pueden ver en las fotos que se trata de un Peugeot con un diseño actual a pesar de sus años que, además, incorpora diferentes entradas para ingresar al vehículo que se observan en la parte de los costados y, también atrás, donde pueden visualizar un portón que se abre hacia arriba y en él podrán cargar equipo para el trabajo y diferentes elementos pesados especiales para una mudanza o un viaje con toda la familia. Sin dudas es un motorizado muy amplio y atractivo visualmente.

Otra de las cualidades de los Peugeot Expert Tepee y Furgón es que los mismos integran equipos tecnológicos modernos que fueron muy bien recibidos en su momento y todavía son actuales a pesar de la veloz evolución que tiene la tecnología en estos años. Asimismo, el equipamiento es muy completo ya que cuenta con diferentes agregados especiales para viajar cómodos y seguros, además que poseen el espacio que necesitan para el trabajo pesado. Nada mejor que eso.

Los Peugeot Expert Tepee y Furgón son muy buenos coches especiales para viajar con toda la familia y para disfrutar de la tecnología que tanto nos gusta para hace más llevaderos los viajes con la compañía de nuestros seres queridos. Entonces, solo disfruten las imágenes que agregamos a la galería y, también, tienen detalles oficiales en el artículo original que publicamos hace ya muchos años atrás.

Nota Original:

1-peugeot-expert-tepee-argentina.JPG

Más espacio que en sus propias casas (y con lo caro que están los mono-ambientes es mejor vivir dentro de estos vehículo), de qué estoy hablando? Peugeot Argentina trajo a nuestras tierras su nueva línea Expert para quienes viajan de a muchos, muchos amigos o familiares a todas partes y no quieren dejar a nadie abajo. Se trata del Peugeot Expert Tepee para pasajeros y la versión Furgón para carga. Debajo mucha info y fotos.

2-peugeot-expert-tepee-argentina.jpg

3-peugeot-expert-tepee-argentina.jpg

4-peugeot-expert-tepee-argentina.jpg

Las imágenes que pueden ver son del Tepee (menos las últimas 2), se trata de un mono-volumen donde caben todos los invitados que se les ocurra: sus medidas son 5,13 metros de largo, 1,89 de ancho y 1,94 de alto y, si lo miran bien, podrán notar que tienen capacidad para 8 pasajeros en 3 filas de asientos: el hotel se lo ahorran. Asimismo, las butacas de atrás son rebatibles o removibles si quieren tener mayor capacidad para el equipaje y otros objetos viarios: la carga inicia de los 957 litros hasta llegar a lo que necesiten. Pero hay más: tiene un equipamiento con frenos ABS con asistente de frenado, doble airbag, cierre de puertas en rodaje, sensor de lluvia y crepuscular y dirección asistida.

5-peugeot-expert-tepee-argentina.jpg

6-peugeot-expert-tepee-argentina.JPG

Hay más aún, el Tepee trae consigo: climatizador bizona, computadora de a bordo, salidas de ventilación traseras, faros antiniebla, asistente de estacionamiento trasero, volante regulable en altura y profundidad y anclajes Isofix, entre más cosas. Lo negativo es que solo está disponible con un solo motor: un 2.0 de 120 CV con una caja de 6 velocidades manual. Ahora bien: le llegó la hora al Expert Furgón (2 fotos finales), se trata de una variante para el trabajo con una capacidad de carga de alrededor de 988 kg y dispone de 2 puertas traseras y una lateral tipo combi para cargar lo que deseen.

7-peugeot-expert-tepee-argentina.jpg

8-peugeot-expert-furgon-argentina.jpg

Su equipamiento es el siguiente: dirección asistida, aire acondicionado, frenos ABS, volante regulable en altura y profundidad, un buen equipo de audio con CD y dispone de un pack eléctrico. Su motor es uno diesel de 1.6 litros y 92 CV con una caja manual de 5 velocidades. Sus precios? La línea Expert no es barata: el Tepee cuesta (duele) unos 150.000 pesos y su hermano para el trabajo cuesta unos 95.500 pesos.

9-peugeot-expert-furgon-argentina.jpg



Comenta con tu usuario de Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail

Autor: Emi - 19 mayo 2008 - En Monovolúmenes, Peugeot

Notas relacionadas

  • Nuevo Peugeot Partner 2010 para la Argentina: detalles
  • El Peugeot Bipper llega a Chile
  • Peugeot 508 Sedán en México
  • Peugeot Partner 2012: detalles oficiales