Nueva Chevrolet S10 2009 en Brasil y Argentina




Actualizado 16/01/13:

Uno de los artículos que vale la pena actualizar es el de la nueva Chevrolet S10 que hace algunos años presentamos en exclusiva en este sitio, una camioneta que se comercializa en Brasil y Argentina con mucho éxito y todavía sigue sumando fanáticos en estas tierras ya que posee una estética seductora, espacio de carga amplio y otras cosas más que siempre son bienvenidas en el mundo de las pick-up y modelos SUV. Entonces, hoy actualizaremos esta nota con una galería de fotos para chuparse los dedos.

La Chevrolet S10 es uno de los vehículos más populares de Chevrolet en Sudamérica y es especial para llevar cargas en el trabajo o en las vacaciones, cuando tenemos que ir de campamento o a diferentes viajes donde es necesario acarrear cargamento abultado de un lugar a otro. Este modelo tiene sus años encima y sus imágenes recorren todo Internet para que las personas puedan verlas desde todos los ángulos. En la galería de abajo podrán visualizarlas en grande si desean.

Como dijimos en la nota original que aparece más abajo, la popular Chevrolet S10 esta presente en el mercado brasileño hace más de 13 años, mucho más ahora que pasaron algunos años del día en que publicamos este artículo, así que podemos decir que se trata de una pick-up clásica en tierras brasileñas y en Argentina también, por supuesto. Sin dudas, es uno de los modelos más interesantes de Chevrolet para los que quieren llevar cargas de un lugar a otro.

Entonces, para actualizar esta nota, tenemos una galería con fotos de gran tamaño para que visualicen en sus computadoras, tabletas o en donde sea que estén leyendo este artículo. Las imágenes muestran a la Chevrolet S10 desde todos los ángulos y se suman a las que publicamos hace algunos años atrás, cuando el mundo de los coches era bastante diferente a cómo lo conocemos actualmente.

Nota Original:

1-chevrolet-s10-2009-argentina.jpg

Ya falta poco para que los amantes de las pick-up de Chevrolet que viven en Argentina y Brasil festejen por la noticia que voy a darles (primero celebrarán los de Brasil, como generalmente sucede). Se trata de la renovada Chevrolet S10 en su línea 2009 que la General Motors carioca presentó en nuestro vecino país y más adelante estará con nosotros. Su aspecto es más off road que antes y tiene mucho que decirnos, presten atención.

2-chevrolet-s10-2009-argnetina.jpg

3-chevrolet-s10-2009-argentina.jpg

Hace más de 13 años que la S10 está presente en el mercado brasileño y ahora volvió con un restyling que la hace más ruda: en el sector de la trompa pueden notar el nuevo logo de la marca, una nueva toma de aire en el capó más grande con el mismo color que la carrocería y, además, su parilla también creció en tamaño (una bestia). También, trae consigo un paragolpes con faros antiniebla, detalles en plástico negro que cambian su estética y llantas nuevas.

4-chevrolet-s10-2009-argentina.jpg

Pero hay más: las molduras de los laterales fueron cambiadas, la denominación de la versión se ubica en la puerta delantera y su portaequipaje posee un diseño mucho más aerodinámico. Su interior no tuvo cambios demasiado profundos aunque algo le hicieron como: el color de fondo de los relojes ahora mezcla azules y rojos y todo el panel de instrumentos tiene una nueva iluminación. Además, según la versión, tendrá adentro tapizados de cuero y detalles en madera en los paneles.

5-chevrolet-s10-2009-argentina.jpg

Su carrocería tiene 2 variantes: con cabina simple y doble y su tanque de combustible será de 80 litros (13 litros más). Su motor es uno 2.8 Electronics con 140 CV y, según la versión, tendrá tracción trasera o integral (este motor llegará a la Argentina también). La S10 posará en el próximo Salón de San Pablo, en octubre y llegará oficialmente a la argentina después de mitad de año. Para los que quieran saber: los S10 que se venden ahora en nuestro país tienen un precio que va de los 69.510 hasta los 107.370 pesos. No sabemos todavía cuanto costará la nueva, habrá que esperar.

6-chevrolet-s10-2009-argentina.jpg



Comenta con tu usuario de Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail

Autor: Emi - 12 Mayo 2008 - En General Motors, Pick-ups

Notas relacionadas

  • La nueva Chevrolet Captiva 2010 llegó a Brasil
  • Nuevo Chevrolet Meriva 2009 para Brasil: algunos cambios
  • Nuevo Chevrolet Vectra GT para Brasil
  • Nuevos Chevrolet Montana Arena y Montana Sport 1.4 para Brasil