El nuevo Peugeot 206 (o Peugeot 207 Compact) en fotos




peugeot-206-o-207-compact-adelante.jpg

Poco tiempo atrás en Motor Show Luis publicó unas fotos in-fraganti del nuevo Peugeot 206 con la nueva apariencia con la que se presentará ante la multitud en Argentina y Brasil a mitad de este año (falta casi nada). Ahora, gracias a un fiel lector del sitio brasileño Interpress Motor, podemos ver nuevamente fotografiado al esperado por muchos 207 Compact, pero con imágenes mucho más nítidas, sin ningún problema de foco y desde 2 ángulos diferentes. Qué les parece?

Pueden notar ahora más de cerca y a mayor resolución el diseño de este automóvil, más cercano al 207 europeo. Por este motivo estético, se rumorea en todas partes que el nuevo modelo de Peugeot cambiará su nombre por el de 207 o 207 Compact y será producido en Brasil con carrocerías de 3 y 5 puertas y el estilo que ven en las imágenes. Asimismo, hay casi una certeza que al MERCOSUR llegarán importadas de Europa las versiones más caras del 207, las descapotables y las deportivas.

peugeot-206-o-207-compact-atras.jpg

Hablemos un poco del 206 de producción brasileña que vemos en las fotos: según Interpress Motor, lo que tienen en común el 207 Latinoamericano con el europeo son el diseño de la parte delantera (muy similares), presten atención a la toma de aire en la trompa y a las nuevas luces con forma de cuchillo y un tamaño más grande, como así también es más grande el logo del felino. Pero, lo negativo del asunto es que, como ven, la parte de atrás no posee modificaciones notorias y la parte lateral también es prácticamente la misma. Pudieron haberle agregado algunas cosas para variar.

Como noticia, puedo decirles que es casi seguro que el nuevo 206 llegue a las concesionarias en el correr de junio y será presentado por Peugeot como el primer modelo de la marca fabricado íntegramente en Brasil. No puedo esperar verlo rodar por Argentina.



Comenta con tu usuario de Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail

Autor: Emi - 8 mayo 2008 - En Fotos Espía, Peugeot

Notas relacionadas

  • Fotos del 207 o 206 “a lo carioca”
  • Nuevo Peugeot 5008 para Europa: info, fotos y precios
  • Nuevo Peugeot 207 reestilizado para Europa: info y fotos
  • Algunas fotos y detalles sobre el nuevo Peugeot 408