Renault Logan Pack: Menos equipamiento y motor de 8 válvulas




renaultlogan-pack.jpg 

Con 1.784 unidades comercializadas durante 2007 del Logan, desde su lanzamiento a principios de mayo, Renault inició –finalmente- la comercialización de la versión Pack, la más accesible del singular sedán. 

Con menor equipamiento pero manteniendo las cualidades propias del Logan, como habitabilidad, robustez y el mayor baúl de su categoría, esta nueva versión Pack incorpora la motorización 1.6L 8v de 90 CV (el mismo que supo equipar a otros modelos de la marca hace varios años) y ofrece también el motor Diesel 1.5 dCi common rail de 65 CV que ya estaba siendo comercializado. 

Al igual que las versiones más equipadas, el Logan Pack es producido en la planta de Curitiba, Brasil, y en cuanto al equipamiento para la versión nafta y diesel se destacan el aire acondicionado, dirección asistida, radio AM/FM con reproductor de CD, tacómetro, cuatro apoyacabezas y cinturones de seguridad inerciales (el central trasero es ventral), entre otros ítems. 

Su comercialización será a través del canal de E-Commerce del sitio web de Renault y los precios de lanzamiento del mes de febrero son los siguientes: Logan Pack nafta 1.6 8v $ 42.430; Logan Pack diesel 1.5 dCi $ 48.900. Los precios incluyen IVA, no incluyen flete ($ 1.000 aprox.) ni patentamiento, y cuentan con una bonificación de $ 1.500 sobre el precio de lista.



Comenta con tu usuario de Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail

Autor: Luis M. Comin - 20 febrero 2008 - En Compactos, Lanzamientos, Mercosur, Renault, Sedanes

Notas relacionadas

  • Solo quedaron las versiones básicas del Logan en Argentina
  • Nuevo Renault Logan 2010 para Brasil: detalles e imágenes
  • Nuevo Renault Symbol Pack para la Argentina
  • El Renault Sandero y el Logan 2010 ahora más equipados