Nuevo VW Bora: Motorizaciones, precios y más fotos




vw-bora-1.jpg 

Esta semana, Volkswagen Argentina presentó oficialmente el Nuevo Bora, incorporando un rediseño que podrá gustar o no, pero que es mucho menos discutible que el realizado en Brasil sobre el Golf IV.

En posts anteriores les he contado en detalles las características de este elegante y robusto mediano de la marca alemana, y hasta les presenté un video realizado en México. Pero como en materia de autos nunca es demasiado, ahora les detallo las motorizaciones y precios del nuevo Bora comercializado en Argentina, y por supuesto, ilustro la nota con una galería de fotos imperdible.

vw-bora-2.jpg 

Mantiene la oferta de motores conocida en el modelo anterior: el “clásico” 2.0 de 115 CV, disponible con transmisión manual o con la nueva caja Tiptronic de 6 velocidades; el 1.9 TDI de 100 CV con caja manual y, el tope de gama, el 1.8T de 180 CV con transmisión manual o Tiptronic de 5 velocidades. Vale destacar que este último motor ya no se ofrece en México y tampoco en Brasil, pero está presente en nuestro mercado por ser en gran parte responsable del éxito del Bora en Argentina. Según datos de fábrica, el motor 1.8 (1.781 cm3) con turbocompresor eroga una potencia máxima de 180 CV a 5.700 rpm. Su par motor máximo es de 235 Nm a 1.950 rpm y su velocidad máxima es de 210 Km/h. Alcanza los 100 Km/h en tan solo 8,9 segundos y su consumo promedio es de 9,3 litros cada 100 Km.

En cuanto al equipamiento de seguridad, el Nuevo Bora cuenta con airbag frontales y sistema antibloqueo de frenos (ABS) de serie para todas las motorizaciones, freno a disco en las cuatro ruedas, cierre automático de puertas por velocidad, cinturones de seguridad delanteros y traseros inerciales y apoyacabezas delanteros y traseros. La versión tope de gama 1.8T, suma además el Control Electrónico Antideslizamiento (ASR) y el Control Electrónico de Diferencia (EDS) como equipamiento de serie; y -como opción- airbag laterales delanteros y el Programa Electrónico de Estabilización (ESP).

vw-bora-3.jpg

El 1.8T está equipado con llantas de aleación de 17” con neumáticos 225/45 R17, computadora de a bordo y, además de un completo equipamiento, dispone de los siguientes opcionales: tapizado de cuero; asientos delanteros confort; volante deportivo, palanca de cambios y freno de mano revestidos en cuero; calefacción de asientos delanteros por separado; inserciones de madera de raíz de nogal y regulación lumbar manual para asientos delanteros.

Galería de Fotos


BubbleShare: Share photosHalloween contest

Como novedad adicional, toda la gama de Volkswagen ofrece ahora una garantía extendida por 2 años sin límite de kilometraje a todos los clientes que realicen sus servicios de mantenimiento en la red de concesionarios de la marca. 

Precios sugeridos al publico:
Bora 2.0 (115 CV) Manual $ 61.750.-
Bora 2.0 (115 CV) Tiptronic $ 67.480.-
Bora 1.9 TDI (100 CV) Manual $ 72.130.-
Bora 1.8T (180 CV) Manual $ 71.550.-
Bora 1.8T (180 CV) Manual con Cuero $ 77.420.-
Bora 1.8T (180 CV) Tiptronic con Cuero $ 84.450.-



Comenta con tu usuario de Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail

Autor: Luis M. Comin - 5 octubre 2007 - En Lanzamientos, Medianos, Mercosur, Volkswagen

Notas relacionadas

  • Video: Presentación del nuevo VW Bora/Jetta
  • Nuevo Volkswagen Bora: Para mantener el éxito
  • Nuevo Peugeot 5008 para Europa: info, fotos y precios
  • Citroën C4 Sedan: Lanzamiento comercial y precios