Ford fabricará dos nuevos productos en Argentina




ford-focus07.jpg 

Ford Motor Company anunció oficialmente que invertirá 500 millones de pesos en dos nuevos productos a ser fabricados en su Planta Pacheco, en Argentina. 

La producción del primero de estos nuevos productos comenzará en el año 2008 y la del segundo en el año 2009. Se trataría del nuevo Ford Focus y la sucesora de la pick-up Ranger, respectivamente, productos que serán vendidos en Argentina y en otros países latinoamericanos. 

ranger4-trac-concept.jpg

Las nuevas inversiones fueron comunicadas durante una reunión que tuvo lugar en la Casa Rosada con la presencia del Presidente de la Nación, Dr. Néstor Kirchner; del Ministro de Economía, Lic. Miguel Peirano; de la Senadora Nacional, Dra. Cristina Fernández de Kirchner y del Subsecretario del Industria, Lic. José Luis Díaz Pérez; y los representantes de Ford Motor Co., Sres. Dominic DiMarco, Presidente de Ford Sudamérica; Marcos Oliveira, Presidente de Ford Mercosur y Enrique Alemañy, Presidente de Ford Argentina.  

Dominic DiMarco, Presidente de Ford Sudamérica, manifestó: “Tenemos una larga historia de producción en Argentina y esta acción está orientada a continuar con nuestro compromiso con el país y a mantener altos niveles de competitividad en los mercados latinoamericanos”. 

Para la fabricación de los nuevos modelos y para hacer frente a la creciente demanda de vehículos de la región, la capacidad de producción de la Planta Pacheco acaba de ser incrementada a 380 unidades diarias, para lo cual se ha incrementado su personal en 220 personas, tanto hombres como mujeres.



Comenta con tu usuario de Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail

Autor: Luis M. Comin - 13 agosto 2007 - En Ford, Medianos, Mercosur, Pick-ups, Producción

Notas relacionadas

  • Ford Argentina sigue moviéndose
  • El nuevo Ford Fiesta Sedán en vivo y en directo
  • ¿Veremos al Ford Fiesta mejicano en Argentina?
  • Sparco desembarcó en Argentina